Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Molinicos Molinicos

Valoración
Usuarios   4,0

NOMBRE:

Área de Molinicos

DIRECCIÓN:

Carretera de Albacete, s/n • 02440 • Molinicos

PROVINCIA:

Albacete

Nº DE PLAZAS

ENTORNO

10
Campo / Montaña

FUENTE:

Ayto.|Of. Turismo

COORDENADAS GPS:

38.46944   /   -2.23611
N 38º 28' 10'' / W 02º 14' 10''

COMUNIDAD:

-CASTILLA LA MANCHA

TARIFA

Gratis

WEB

ACCESO

Desde Albacete y Murcia se llega por la autovía A-30. Tomar la salida 56 en Hellín y en la segunda rotonda, seguir por la CM-412 hasta Molinicos (AB-508). Llegar hasta la rotonda de la Plaza Constitución donde se realiza el cambio de sentido hacia la misma vía de entrada (100m), al llegar a la altura de la fuente de agua, girar a la izquierda. Y si se accede por la AB-509, carretera de Yeste dirección carretera de Albacete hasta dirijirse a la fuente de agua para girar levemente a la izquierda. 

OBSERVACIONES

Área en un lugar muy tranquilo, junto a un arroyo. Estancia máxima 48 horas. No se permite acampar. Servicios de hostelería y supermercados a unos 200 m. En la calle Mayor, 35 (frente del ayuntamiento) está la oficina de turismo, desde donde se realizan visitas guiadas a los museos del nízcalo, de la Fragua y la ruta de los oficios tradicionales. Más info: +34 687 071 264.

INTERESANTE

No dejar de visitar el museo "A cielo abierto" que mediante murales de arte urbano da a conocer las tradiciones y costumbres de Molinicos. Recorrer las localizaciones donde se rodó la pelicula "Amanece que no es poco". En el casco viejo ver el antiguo ayuntamiento, el acueducto romano, la charca de los molinos, el Museo de la Fragua y el Museo "La Casa del Nízcalo". Zonas de escalada, ciclismo, btt, trail y senderismo.

Compartir en: