Desde Orense por la N-525 y por la OU-CV-409 Desde Santiago por la AP-53, la AG-53, tomar la salida 65 y después por la N-525 Desde Lugo por la N-540 hasta Cambeo, luego por la N-525 en dirección Santiago y OU-CV-409.
OBSERVACIONES
No tiene plazas especificas para Acs. (las que se citan son como orientación), pero se puede aparcar y pernoctar sin problemas en la zona. Estancia máxima, 48 horas. Las compras, restaurantes y otros servicios están en el pueblo, a pocos metros. Más info: +34 988 281 000.
INTERESANTE
El principal atractivo monumental es la arquitectura religiosa con numerosos edificios románicos del siglo XII. Destacar también los Pazos de Miranda, el de San Damián, el de Trasalba y la casa museo de Otero Pedrayo.