¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA COMPRAR?
Selecciona la guía o producto que quieres comprar, marca el número de ejemplares y pulsa el botón de "Comprar", que figura junto al precio. Te aparecerá una página en la que se indicarán los productos que has añadido al carro de la compra. Podrás seguir comprando y ver el volumen de tu compra en cada momento que desees. Ahí también podrás modificar la cantidad o eliminar los artículos que ya no quieras comprar, escribiendo la cantidad deseada en la casilla "Unidades". Acuérdate de pulsar luego en la casilla "Actualizar Cambios" para que queden guardados los nuevos datos.
Una vez que termines la compra y quieras enviar el pedido, sólo tienes que pinchar donde pone "Realizar Pedido". En la nueva página a la que se accede verás dos caminos a seguir:
Si ya estás registrado no necesitarás rellenar todos tus datos de envío en compras posteriores, excepto si éstos han cambiado o si quieres hacer alguna modificación. Además, podrás ver el histórico de tus pedidos en el apartado “Mi Cuenta”.
Si es la primera vez que compras o aún no estás registrado deberás cumplimentar el formulario con todos los datos que se solicitan, para poder enviarte los artículos que quieres comprar.
Una vez rellenado el formulario con los datos de envío (sólo tendrás que hacerlo la primera vez), podrás escoger una dirección distinta para la facturación y añadir tu NIF o CIF en el caso de que quieras recibir la factura.
Antes de introducir los datos y modalidad de pago, te aparecerá una página en la que podrás comprobar una vez más tus datos personales y de envío, los productos que has seleccionado, el importe total a pagar, sumados ya los gastos de preparación y envío, así como la forma de pago.
Podrás escoger si prefieres pagar con tarjeta, a través de tu cuenta de PayPal o mediante transferencia a nuestra cuenta. En ningún caso utilizamos la modalidad de envío contra-rembolso.
En las dos primeras modalidades de pago, el sistema te llevará a la pasarela de pago seguro de PayPal. Una vez allí puedes seleccionar entre pagar con tarjeta o mediante una cuenta de PayPal, siempre con la garantía de seguridad que ofrece esta plataforma de pago.
Si todo está correcto deberás pulsar “Pagar” para pasar a la última fase del proceso de compra.
Si has elegido el pago mediante transferencia bancaria, deberás realizar el ingreso por el importe total de la compra en el número de cuenta que figura en la página, indicando (esto es importante) el nombre de la persona que figura en el formulario de registro/pedido.
Una vez que el banco nos de conformidad a la transferencia te enviaremos a la mayor brevedad los artículos que hayas comprado.
Te enviaremos un email de confirmación para que sepas que lo hemos recibido nosotros y puedas comprobar exactamente qué has pedido, por si hubiera cualquier error. Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros en bazar_arroba_areasAc.es para cualquier problema o duda que te surja.
GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos nuestros artículos se envían a España y Portugal directamente desde nuestra tienda on line.
Al resto de países de la CEE nuestra Guía se comercializa a través de EuropaStops.
Para envíos a países fuera de la CEE, consultar las condiciones en bazar_arroba_areasAc.es
Los gastos de envío (hasta 2 ejemplares) detallados por destinos son estos:
PAÍS | 1 Guía | 2 Guías |
• Península: | 5,00€ | 7,00 |
• Baleares: | 8,00€ | 10,00 |
• Canarias*: | 12,00€ | 14,00 |
• Ceuta/Melilla*: | 8,00€ | 10,00 |
• Portugal: | 12,00€ | 14,00 |
(*) Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible el DNI/CIF del destinatario.
Respecto a los Plazos de Entrega* esta es una relación de tiempos:
• Envíos a España, plazo de entrega de 2 a 3 días hábiles.
• Envíos a Portugal, plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles.
(*) Estos plazos de entrega se entienden en circunstancias normales de funcionamiento.
AreasAc no asume los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.
Los pagos siempre se realizan en euros.
Si por alguna razón desea recibir su pedido por el procedimiento de "EXPRESS 24 HORAS" deberá contactar con AreasAc, por cualquiera de los medios que se especifican más abajo, en el apartado "Como contactar con AreasAc". Le explicaremos el procedimiento que debe seguir para realizar el pedido y la forma de pago.
Si la solicitud de envío urgente se produce después de haber completado y pagado el pedido por el procedimiento habitual, solo habrá que pagar la diferencia del importe de la tarifa de los gastos de envío.
El pago de esta diferencia, cuando el servicio se realiza por la modalidad de "EXPRESS 24 HORAS", puede hacerlo directamente a través de su cuenta de PayPal.
Una vez dentro de su cuenta de PayPal, seleccione en la barra de Herramientas la opción "Enviar dinero" y después el apartado "Pagar Productos o Servicios".
Introduzca como destinatario el email: bazar_arroba_areasac.es y la cantidad que se le haya indicado previamente.
El pago de las compras efectuadas en nuestra página web se puede realizar de tres formas o modalidades:
A- Mediante transferencia bancaria por el importe total de la compra a nuestra cuenta: (UNICAJA) ES58 2048 0052 8134 0002 3698.
B- Con Tarjeta (se admiten varios tipos)
C- A través de una cuenta de PayPal.
En las dos últimas modalidades de pago, el sistema te llevará a la pasarela de pago seguro de PayPal.
Una vez allí puedes seleccionar entre pagar con tarjeta o mediante una cuenta de PayPal, siempre con la garantía de seguridad que ofrece esta plataforma de pago.
PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 200 países de todo el mundo.
Es un sistema aceptado como forma de pago seguro.
PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.
¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN LOS PRECIOS?
Todos los productos ofertados por AreasAc indican en el precio en Euros (€), gravándose sobre el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.
Las compras realizadas por sujetos exentos del pago del IVA deberán indicarlo en el momento de la cumplimentación de sus datos personales, remitiendo por email su número de NIF/IVA, así como la acreditación de esta condición, para que sus compras no sean gravadas con dicho impuesto.
¿CÓMO SE QUE SE HA RECIBIDO MI PEDIDO?
Una vez que hayas cumplimentado todos tus datos siempre podrás elegir entre enviar tu pedido o borrarlo. Si decides enviarlo recibirás dentro de las 24 horas siguientes un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. En este correo figuran todos los datos el pedido que has realizado.
Para cualquier sugerencia u opinión que quieras realizar sobre alguno de nuestros artículos o nuestra página web, puedes hacerlo en: info_arroba_areasAc.es
Si lo que deseas es resolver tus dudas sobre el proceso de compra, o cualquier problema relacionado con el mismo (anularlo, devolverlo…) coméntanoslo en: bazar_arroba_areasAc.es
Si es para algo puntual, tenemos un teléfono de atención al que puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 645 953 953, de lunes a jueves (laborables), en horario de 10 a 14 horas.
Cumpliendo la normativa vigente, tienes derecho a devolver cualquier artículo que hayas comprado en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original y no se haya utilizado. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, AreasAc correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Se devolverá el importe de la compra por transferencia a un número de cuenta bancaria facilitado por el cliente.
Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico bazar_arroba_areasAc.es o en el teléfono 645 953 953, de lunes a jueves (laborables), en horario de 10 a 14 horas.
Si lo que deseas es anular un pedido, puedes hacerlo siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en el momento en que un cliente realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.
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