
Briviesca
NOMBRE:
DIRECCIÓN:
PROVINCIA:
Nº DE PLAZAS
ENTORNO
FUENTE:
Ayto. | Rom | Burebano
COORDENADAS GPS:
ACCESO
Se llega por la AP-1 desde Burgos o desde Irún. Tomas la salida 3 en dir. a Briviesca. Una vez en el pueblo tomar la BU-V-5111 hasta la calle de la Senda, que es donde está el área, junto a la plaza de toros.
OBSERVACIONES
Estancia autorizada, 48 horas. Los servicios de hostelería y compras están en el pueblo a unos 500 m. Más info: +34 947 593 939.
! - El área podría estar cerrada por las fiestas patronales, en torno a la semana del 15 de agosto.
INTERESANTE
Municipio declarado Conjunto Histórico-Artístico. No perderse la visita al retablo De la Iglesia de Santa Clara (único en Europa). En los alrededores, visitar: el Santuario de Santa Casilda, Oña, Frías o Poza de la Sal (cuna de Felix Rodriguez de la Fuente). Degustar en Briviesca las famosas Almendras garrapiñadas, unas buenas morcillas de Burgos o unas de las mejores cuajadas del mundo, elaboradas con leche de oveja churra. El lechazo o cordero de leche de la zona de la Bureba es un manjar.