Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Calpe [Paraíso] Calpe [Paraíso]

Valoración
Usuarios   3,5

NOMBRE:

Paraíso Camper Área

DIRECCIÓN:

Urbanización Los Almendros, 9-A • 03710 • Calpe

PROVINCIA:

Alicante

Nº DE PLAZAS

ENTORNO

61
Costa / Playa

FUENTE:

Reg. Tur: CV/C00096/A

COORDENADAS GPS:

38.64889   /   0.06722
N 38º 38' 56'' / E 00º 04' 02''

COMUNIDAD:

-COMUNIDAD VALENCIANA

TARIFA

(*)

WEB

ACCESO

Desde la N-332 tomar la CV-746 en dirección Calpe a las Salinas. Antes de llegar a las Salinas, en la rotonda donde la Policia Local, seguir los paneles indicadores de los supermercados Lidl y Aldi. Justo al lado está el área.

OBSERVACIONES

(*) Tarifas: entre 12€ y 22€/día (según temporada y estancia). Incluye: Ac + 2 personas + 2 mascotas + Electricidad (5kw/día) y uso de las instalaciones. Consulta todas las Tarifas. Dispone además de duchas agua caliente, baño adaptado, lavadora y secadora. Supermercados a 200 m. Restaurantes, farmacia, parada de bus, veterinario y otros servicios, en los alrededores, a menos de 500 m. Más info: +34 965 875 348.

INTERESANTE

Área ubicada en una zona muy tranquila, soleada, con unas vistas fantásticas al Peñón de Ifach, con buenos accesos y cerca del paraje natural de Las Salinas de Calpe. A tan solo 800 metros de las fantásticas playas de Calpe, donde poder disfrutar de la suavidad de sus aguas y la tranquilidad de la zona. El área se encuentra a 1.800 metros del casco urbano de Calpe, a 600 metros de una parada de autobús urbano y muy próxima a zonas de restaurantes, supermercados (200 metros), bricolaje, bancos, veterinarios y todo lo necesario para su total comodidad.

Compartir en: