Inicio - Verano
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Ejulve Ejulve

Valoración
Usuarios   0

NOMBRE:

Área de Ejulve

PROVINCIA:

Teruel

Nº DE PLAZAS

ENTORNO

30
Campo / Montaña

FUENTE:

Ayto.

COORDENADAS GPS:

40.77306   /   -0.55306
N 40º 46' 23'' / W 00º 33' 11''

COMUNIDAD:

-ARAGÓN

TARIFA

Gratis

WEB

ACCESO

Desde Alcañiz y Caminreal se llega por la carretera nacional N-211. A la altura del "Hotel Venta La Pintada" se toma el desvío por la carretera A-1702 se llega hasta Ejulve. El acceso no debe hacerse por el pueblo ya que las calles son muy estrechas. Hay que hacerlo por la carretera general A-1702, al sur del pueblo, por el desvío al "Parque Fluvial del Río Guadalope". Después de unos 400 m se llega al área.

OBSERVACIONES

El área se encuentra a pocos metros del pueblo, que cuenta con múltiples servicios: dos tiendas (en las que se pueden comprar productos típicos de la zona como quesos del municipio, productos cárnicos, pan...), bares, restaurantes, farmacia y consultorio médico. Más Info: 978 752 614.
! - No cruzar por el pueblo en ningún caso. Las calles son muy estrechas.     

INTERESANTE

Ejulve es un pueblo montañoso, con gran cantidad de rutas y excursiones para disfrutar del paisaje. Su casco urbano constituye un notable conjunto arquitectónico en el que destaca la iglesia de Santa María la Mayor (siglo XVI). También son reseñables sus antiguas casonas renacentistas, el edificio de su Casa Consistorial, (siglo XVI) y el Centro de Visitantes del Parque Cultural del Maestrazgo. En la zona hay lugares de importante interés paisajístico y turístico, como el Monumento natural de los Órganos de Montoro, la Cueva del Recuenco, la Sierra de Majalinos o el congosto de la Caleja del Huergo.

Compartir en: