Inicio - Verano
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

El Boalo - Cerceda - Matelpino El Boalo - Cerceda - Matelpino

Valoración
Usuarios   3,2

NOMBRE:

Área de El Boalo

DIRECCIÓN:

Carretera M-617 (Boalo-Mataelpino), s/n • 28413 • El Boalo

PROVINCIA:

Madrid

Nº DE PLAZAS

ENTORNO

10
Campo / Montaña

FUENTE:

Ayto. | Voltios

COORDENADAS GPS:

40.72111   /   -3.92250
N 40º 43' 16'' / W 03º 55' 21''

COMUNIDAD:

-MADRID

TARIFA

(*)

WEB

ACCESO

Desde Madrid se llega por la M-607 (Autovía de Colmenar Viejo) dirección Navacerrada, hasta Cerceda y luego por la M-608 hasta El Boalo.
Desde la A-6/AP-6, tomar la salida 39 en Collado-Villalba y seguir por la M-601 y M-617, hasta El Boalo. El área está frente a la Urbanización El Egido.

OBSERVACIONES

(*) Tarifa: 3€ (Pernocta + cambio de aguas). Estancia autorizada, 72 horas en la misma semana. No se permite sacar mesas, sillas, toldo, etc… Los servicios de hostelería, compras, farmacia, oficina de turismo, etc… están en el pueblo a 500 m. Parada de Bus a 20 m. Más info: +34 918 420 120.
! - El área cierra los primeros días de Julio, por necesidades de las fiestas locales.

INTERESANTE

Es la puerta al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. El Boalo integra tres entidades junto con Cerceda y Mataelpino. Es etapa en el Camino de Santiago y disfruta de interesantes fiestas a lo largo del año. Ideal para realizar senderismo y actividades de ocio al aire libre.

Compartir en: