NOMBRE:
DIRECCIÓN:
PROVINCIA:
Nº DE PLAZAS
FUENTE:
Ayto.
COORDENADAS GPS:
ACCESO
Desde Salamanca y Ávila se llega por la autovía A-50. Tomar la salida 83 en Encinas de Abajo y enlazar con la carretera DSA-540 que te lleva directamente hasta Huerta. A la entrada al pueblo girar a la izquierda por donde el frontón y a pocos metros está el área.
OBSERVACIONES
Área autorizada solamente para autocaravanas y vehículos homologados como vivienda. Estancia autorizada, 72 horas. No se permite sacar mesas, sillas, toldos, etc… La zona de carga de agua y vaciado de aguas grises y negras está 50 m. antes de la zona de pernocta. En el centro del pueblo a pocos metros dispones de servicios de hostelería, supermercado y farmacia. Más Info: +34 923 362 327.
INTERESANTE
El área está a 20 km.Salamanca, a la que se puede llegar en bicicleta por carretera o camino junto al río Tormes. Hay zonas de baño fluvial y chiringuitos de temporada con servicio de restaurante en las inmediaciones. Zona muy tranquila junto al pueblo con varias rutas y caminos en la naturaleza. Paseos a caballo y alquiler de playa fluvial.