Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Peñacerrada / Urizaharra Peñacerrada / Urizaharra

Valoración
Usuarios   4,5

NOMBRE:

Área de Peñacerrada

DIRECCIÓN:

Urizaharra Hiribidea, 23 • 01212 • Peñacerrada/Urizaharra

PROVINCIA:

Álava

Nº DE PLAZAS

ENTORNO

8
Urbano

FUENTE:

Ayto. | Jasla

COORDENADAS GPS:

42.64333   /   -2.71194
N 42º 38' 36'' / W 02º 42' 43''

COMUNIDAD:

-PAIS VASCO

TARIFA

Gratis

WEB

ACCESO

Desde Logroño y Miranda de Ebro se llega por la AP-68/E-804. Tomar la salida 8 y enlazar con la N-124 para poco después, en Zambrana, tomar la A-3126 que lleva a Peñacerrada.

OBSERVACIONES

Estancia autorizada, 48 horas. No se permite sacar mesas, sillas, etc… Los servicios de hostelería, compras, etc… están en el centro del pueblo, a pocos metros. Al lado han abierto una tienda con productos locales, frutas, verduras, bebidas frías, los mejores vinos de la comarca, conservas, dulces y pan del de antaño. Más info: +34 945 367 004.

INTERESANTE

Callejear por el casco histórico y visitar la Casa del Duque de Hijar, el Museo Etnográfico al aire libre y el Museo-Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Zona muy apropiada para senderismo y rutas por la naturaleza.

Compartir en: