Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Peralada Peralada

Valoración
Usuarios   3,7

NOMBRE:

Área de Peralada

DIRECCIÓN:

Carretera Vilabertran (C-252) km 46 • 17491 • Peralada

PROVINCIA:

Girona

Nº DE PLAZAS

ENTORNO

6
Urbano

FUENTE:

Ayto. | Kabretes

COORDENADAS GPS:

42.30583   /   3.00861
N 42º 18' 21'' / E 03º 00' 31''

COMUNIDAD:

-CATALUÑA

TARIFA

(*)

WEB

ACCESO

Desde Vilabertran se llega por la C-252, desde Figueres y Llançà por la N-260, desde Barcelona por la autopista AP-7/E-15, salida 4 (Figueres dirección Llançà-Portbou) y desde Francia por la autopista AP-7/E-15, salida 3 (Figueres nord, dirección Llançà-Portbou).

OBSERVACIONES

(*) Tarifa. Carga de agua: 1€/5 minutos. Pago con tarjeta. Resto de servicios, gratis. Parking compartido con 6 plazas reservadas para Acs. Estancia autorizada, 48 horas. Prohibido sacar mesas, sillas, toldos, etc… El centro histórico con todos los servicios, está a unos 200 m. Más info: +34 972 538 840.

INTERESANTE

Visitar el claustro románico de Sant Domènec, parque y museo del Castillo de Peralada, las iglesias de Sant Martí y Santa Eulàlia (Vilanova de la Muga), la Botiga del Celler y pasear por el centro histórico.

Compartir en: