Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

San Martín de Unx San Martín de Unx

Valoración
Usuarios   0

NOMBRE:

Área de San Martín de Unx

DIRECCIÓN:

Calle Padre Sales Muruzabal, 47 • 31495 • San Martin de Unx

PROVINCIA:

Navarra

Nº DE PLAZAS

ENTORNO

14
Campo / Montaña

FUENTE:

Ayto. / Tximeleta

COORDENADAS GPS:

42.52556   /   -1.56389
N 42º 31' 32'' / W 01º 33' 50''

COMUNIDAD:

-NAVARRA

TARIFA

Gratis

WEB

ACCESO

Desde Pamplona está a 45 km. Al llegar a Tafalla seguir en direccion San Martin de Unx por la carretera NA-132. A unos 10 km, a la entrada al pueblo, en una curva muy cerrada, girar a la izquierda  por la Calle Padre Sales Muruzabal y a pocos metros está el área.
Si se llega desde Olite (9 km) por la NA-5300, al llegar al cruce con la carretera NA-132 girar a la izqierda en direccion Tafalla hasta la entrada de la curva citada en el primer párrafo.

OBSERVACIONES

Estancia autorizada, 72 horas. Está expresamente prohibido sacar mesas, sillas, toldos y todo lo que pueda suponer estar acampados. El pueblo cuenta con un supermercado Coviran, una tienda, dos bancos, consultorio médico y farmacia, además de dos bares/restaurante y el club de jubilados. Más Info: +34 948 738 006 / 671 924 728.

INTERESANTE

Callejear por el casco medieval y visitar la iglesia románica de San Martín de Tours, en la que destaca su cripta del siglo XII y la iglesia-fortaleza de Santa María del Pópolo. No debes dejar de probar sus afamadas almedras garapiñadas y especialmente, su excelente vino rosado (hay varias bodegas en el pueblo).

Compartir en: