Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Santiso Santiso

Valoración
Usuarios   0

NOMBRE:

Área de Santiso

DIRECCIÓN:

Área recreativa A Cornella (O Liño) • 15008 • Santiso

Código Postal:

15008

PROVINCIA:

A Coruña

Nº DE PLAZAS

ENTORNO

2
Campo / Montaña

FUENTE:

Ayto.

COORDENADAS GPS:

42.84000   /   -8.03278
N 42º 50' 24'' / W 08º 01' 58''

COMUNIDAD:

-GALICIA

TARIFA

Gratis

WEB

ACCESO

Desde Santiago de Compostela y Lugo se llega por la N-547 hasta Melide y desde allí se toma el desvío por la AC-840 hasta Santiso. Después de pasar Pontenova seguir por la PO-840 y desviarse por la derecha nada más entrar en la provincia de Pontevedra, al pasar el puente sobre el río Ulla, o si se llega desde la provincia de Pontevedra por la PO-840 hay que desviarse a la izquierda antes del cambio de provincia.

OBSERVACIONES

Área municipal situada en el área recreativa de A Cornella (O Liño)  Hay dos plazas para el vaciado de aguas, abastecimiento de agua potable y suministro eléctrico. Está situada en un magnifico entorno natural, dentro de la propia ruta homologada PR-G 226, junto a uno de los espacios mis hermosos de la localidad como es " O Carreiro Máxico" a lo largo del río Ulla. El área también cuenta con zona de baño, wc, bar, parrilas, merenderos, pista de fútbol sala, parque infantil y circuito para la iniciación al trail. Más info: +34 981 517 981.

INTERESANTE

Oficina de Turismo de Santiso a unos 800m. Pazo de Vilar de Ferreiros (Santiso): 10km. Pazo da Pena (Santiso): 3 km. Iglesia de Santo Estevo de Pezobrés (Santiso): 5km. Fervenza das Brañas (Toques): 20 km. Iglesia de San Antoniño de Toques (Toques): 18km. Dolmen de Moruxosa (Toques): 23km. Iglesia de Santa María de Melide (Melide): 10 km. Convento Sancti Spiritu (Melide): 10 km. Monasterio de Sobrado dos Monxes (Sobrado dos Monxes): 25 km. 

Compartir en: