Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Pachamama
  • Pachamama
  • Pachamama
  • Pachamama
  • Pachamama
  • Pachamama
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Vejer de la Frontera Vejer de la Frontera

Valoración:
Usuarios   2,1
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Me dicen que está cerrada debido a los temporales 22/11/2019
(Noviembre,2019)
Valoración:   0
Esta genial, muy cerca de la playa, con supermercado a 100 metros, servicios y agua caliente, muy buen rollo, buena compañia en general, gente atenta y la escuela de surf y chiringuito le dan un toque especial. Muy recomendable
(Septiembre,2019)
Valoración:   5
Una experiencia horrible. Es tercermundista. Nos tenían que pagar ellos a nosotros por pernoctar allí. No volvería, ni lo recomiendo, las duchas de la playa son cien veces mejores y las personas que lo llevan no tienen palabra. Toda la noche ladrando los perros... y mosquitos a tope. Negativo total.
(Septiembre,2019)
Valoración:   0
Teniendo en cuenta las limitaciones del Palmar para estacionar las Acs en verano, Pachamama es una muy buena opción. Posibilidad de coger agua y vaciar aguas sucias. El suelo es de arena. Tiene un par de baños con ducha. El bar es muy acogedor y hay un supermercado justo al lado. 12 € noche.
(Julio,2019)
Valoración:   3
Personal muy atento y servicial, lavabos con ducha, sitio tranquilo muy cerca playa Palmar
(Junio,2019)
Valoración:   4
Un Área por decir la mínima expresión. No cumple ninguna de las normativas del decreto de campamentos turisticos de la Junta. Muy mala calidad a precios abusivos. Un desproposito de Área. Sólo serviría para repostar agua... Cuidado que es no potable!
(Octubre,2018)
Valoración:   1
De las mejores áreas donde se puede ir, con todos los servicios, incluido duchas y chiringuito, se encuentra a un minuto de un supermercado y a cinco de la playa, el personal muy atento y agradable. Lo recomiendo al 100%
(Julio,2018)
Valoración:   5
Área muy mala. Abandonada, sucia, bichos, perros, ruidos, miedo a que te roben...
(Julio,2018)
Valoración:   1
El área está bien situada y hay buenas playas. Lo malo es que está un poco descuidada, los baños están siempre sucios. Además llevamos un perro y cuando nos dimos cuenta estaba lleno de garrapatas el pobre. Las parcelas son pequeñas.
(Julio,2018)
Valoración:   1
Agradecer que nos abrieran. Área muy grande con suelo de tierra. Sin luz en  los caminos de acceso, ni en el área. El agua no es potable. Hay servicio de descarga de grises y negras, duchas, lavabos y fregaderos. Noche muy tranquila, solos en el área, alumbrados por una luna espectacular. 12 euros por la pernocta. Que cada cual juzgue.
(Noviembre,2017)
Valoración:   1
Compartir en: