Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz

Valoración:
Usuarios   4,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Es una pena que ocurra esto para este gran Area de Ac. Este Area se esta transformando en un Area de párking , pues hoy de 35 Ac que hay aparcadas , para hacer pernocta y que estan de paso solo estamos CINCO el resto es gente que trae su Ac para aparcarla y se van a su casa y estoy hablando de la zona de Area no del parking que hay mas alejada del Area . Penoso pues llega gente con su Ac y no hay plazas dentro de la zona reservada para las Ac . que les multen
(Febrero,2020)
Valoración:   1
Buena zona, tranquila. Cerca hay parada de autobús al centro y de tranvía aparte de comercios, etc...
(Agosto,2019)
Valoración:   5
Área super céntrica para visitar Vitoria.
(Marzo,2019)
Valoración:   4
Céntrica, amplia, iluminada, bien comunicada y limpia. Pero no tiene borne de electricidad.
(Febrero,2019)
Valoración:   4
Area de facil acceso, con plazas llanas y gratuita. Esta muy comoda para visitar la ciudad ya que hay cerca una parada de tranvia en el que llegas al centro en poco tiempo.
(Noviembre,2018)
Valoración:   4
Area fantastica,grande y limpia. Facil acceso al centro con el tranvía.
(Julio,2018)
Valoración:   5
Área muy bien situada un poco retirada del centro pero está la parada del tranvía cerca , tiene todos los servicios y es gratuita
(Julio,2018)
Valoración:   4
Es un área fantástica y muy tranquila. No perderse los jueves el "Pintxo-Pote", por 1,50€ y de calidad. Los museos son gratis, toda la ciudad ciclable y llena de parques. Imprescindible el Parque de Salburua, con humedales y ciervos.
(Junio,2018)
Valoración:   5
Que decir del área que no se haya dicho. Muy bien ubicada, señalizada, tranquila... todo un lujo. Muchas gracias al ayuntamiento por este área. En la oficina de turismo te informan muy bien, disponen de un folleto con ideas para visitar toda la provincia en autocaravana. También está en la web. Un lugar para volver.
(Septiembre,2017)
Valoración:   5
Bien situada, asfaltada, bien nivelada,  con carga de agua y vaciado cómodos. Si está completa no hay problema ya que está dentro de un parking muy grande y con mucho espacio. Cuando yo fuí, estaba completa y fuera del área había otras 20 Acs más.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
El recinto delimitado para las Acs se ha quedado pequeño. El parking permite el estacionamiento y pernocta. Los miércoles por la mañana los servicios de vacilado y carga está cerrado porque hay mercadillo, hasta las 14 horas. Enlace con el centro mediante tranvía muy bueno. Proximidad de tiendas y supermercados, excelente.
(Agosto,2016)
Valoración:   4
Área muy buena, pero el fin de semana del 18 al 20 de septiembre una asociación hizo una concentración y no había quien lo aguantara, pusieron una manguera a los niños y un total despilfarro de agua por todo el área durante horas. Todo esto, además de toldos y demás enseres puestos en la calle. De pena para tan buen área de Acs.
(Septiembre,2015)
Valoración:   4
Área tranquila. Sensación de seguridad. Mucho espacio y limpia. Más no se puede pedir... y gratis!
(Septiembre,2015)
Valoración:   5
El área esta muy bien, cuidada y céntrica, la conozco de otras veces. Sin embargo, acabamos de marcharnos porque hemos llegado y había montada una feria en el mismo parking, que incluye el recinto de las autos y era imposible poder pernoctar allí.
(Junio,2015)
Valoración:   4
Ideal para visitar la ciudad de Vitoria y con buena comunicación por bus y tranvía.
(Junio,2015)
Valoración:   5
Área cada vez más visitada por Acs. Limpia y bien iluminada. Fantástica situación para pasar un fin de semana. Funciona perfectamente la zona de vaciado y llenado de agua. No estaría mal que pensaran en poner alguna sombra.
(Marzo,2015)
Valoración:   4
Los miércoles, no se puede tirar las agua del químico, por estar el mercadillo.
(Agosto,2013)
Valoración:   4
Excelente área. Gratuita, con transporte público y carril bici. Muchos servicios alrededor. La Panadería-pastelería cruzando la calle es perfecta para los desayunos. Justo enfrente de la comisaría de la Ertzaintza. Por ponerle un pero, un poco pequeña (diez plazas, aunque permiten aparcar fuera en el aparcamiento) y un solo grifo, tanto para cargar agua como para lavar depósito del wc.
(Agosto,2013)
Valoración:   4
Área muy bien iluminada. Los miércoles no se puede descargar de 8:00 a 14:00 por el mercadillo que montan al lado. Se permite aparcar fuera del parking, si esta lleno, pero los miércoles cuidado con aparcar en la zona del mercadillo a cien metros. Buen menú del día en el Centro Gallego.
(Noviembre,2012)
Valoración:   3
Compartir en: