Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Llanes
  • Llanes
  • Llanes
  • Llanes
  • Llanes
  • Llanes
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Llanes Llanes

Valoración:
Usuarios   2,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
¡Una verdadera vergüenza! Hay 7 plazas ocupadas, 13 libres y la maquinita no entiende que el resto ya se han ido y hasta que pasen 24 horas te tiene aquí esperando. Llamas al 902 y si hay otro descargando, en lugar de dejarte entrar y ponerte en cola, te hace volver a llamar.  Cuando el otro termine! ¡Dos llamadas al 902 para descargar! No se en que siglo viven, pero la maquina debe ser del siglo pasado. ¡Menuda digitalización! Un paseito por Francia no les vendría mal.
(Agosto,2020)
Valoración:   0
El sábado 14 de septiembre quise pernoctar en el área de Llanes y cual fue mi desilusión ya que tenían el aparato para dejar entrar averiado. Nos avisó un señor de que había que llamar a un 902 para facilitar la entrada. El área es de pago... por todo. Esto no molesta, lo que si me molesta es que a parte de pagar tengo que gastar dinero en una llamada. Ya que cobran, que pongan un numero que sea gratis.
(Septiembre,2019)
Valoración:   1
Pésimo funcionamiento de la máquina que gestiona este área. Después de unos 40 minutos nos hemos tenido que marchar tres Acs porque estaba bloqueada y no se podía acceder al recinto, ni para cargar agua. Además hemos podido observar que cuando se ocupa una plaza la máquina, por defecto, no la libera hasta las 17:00 horas, aunque el anterior ocupante se haya ido por la mañana.
(Mayo,2019)
Valoración:   0
El área está genial y la máquina que te proporciona los servicios funciona estupendamente, pudimos repostar agua y limpiar de una manera muy cómoda. La zona es cercana al centro, recomendable 100%
(Enero,2019)
Valoración:   5
Estuvimos fuera de la valla ante la imposibilidad de acceder. El pueblo es una pasada.
(Octubre,2018)
Valoración:   2
Estuve unos días en Llanes intentando entrar en el área. El sistema que tiene es muy malo; hay autocaravanas  que se marchan y como no se acaba el tiempo que han comprado, quedan las plazas libres y no se puede entrar. Sugerencia: es mejor cobrar al salir y que queden libres las plazas. Por cierto, tampoco se puede vaciar si no estas dentro. Ya pueden buscar otra solución...  ¡Es una vergüenza!
(Agosto,2018)
Valoración:   1
Área limpia y ordenada pero lejos del centro urbano y ruidosa por la cercanía de la carretera.
(Diciembre,2017)
Valoración:   2
El centro histórico está a 1,5 km, unos 10 minutos andando que se hacen cortos por un paseo realmente hermoso llamado San Pedro. El área la manejas con una máquina, pero con el reflejo del sol no se ve nada bien la pantalla. Pelín ruidosa la carretera.
(Septiembre,2017)
Valoración:   3
Hemos estado este fin de semana y no reconoce los documentos nacionales no españoles, por lo que no abre la barrera y no permite entrar al área. Quizás porque ha tenido problemas, por una subida de tensión (según nos dijeron) y no cobraba. A los que portábamos DNI, sí nos abría la barrera.
(Septiembre,2017)
Valoración:   4
Área limpia, vigilada y a unos 1.500 m. del centro. Las parcelas están numeradas, son espaciosas y la eliges en la máquina al entrar. Las parcelas cercanas a la carretera son un poco ruidosas.
(Agosto,2017)
Valoración:   4
El área está muy bien, es espaciosa y está cuidada. Ahora bien, el programa de control de acceso: fatal. Me da la impresión que esta 'mal hecho', con alguna intención que desconozco, porque no puede ser de otra manera. La valoración del área es 5 y la del acceso 0. Por lo tanto la media es 2.5.
(Agosto,2017)
Valoración:   2
El pueblo, es bonito pero está algo lejos, la verdad. El área está limpia, hay cámaras de vigilancia y poco más. Mucho sol y nada de sombra.
(Julio,2017)
Valoración:   2
Área muy limpia y bien situada. Ideal para visitar Llanes.
(Julio,2017)
Valoración:   4
Compartir en: