Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Ribadesella Ribadesella

Valoración:
Usuarios   2,1
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Un sitio sin encanto. Junto a la carretera nacional. Con pendiente y sin pavimentar que dificulta mucho a la hora de cocinar.  Está cerca del casco urbano pero aun así, tienes una caminata con bajada (y posterior subida) para llegar a Ribadesella.
(Septiembre,2021)
Valoración:   2
Tiene un poco de pendiente. Esta al lado de una nacional x lo que hay algo de tráfico...
(Mayo,2021)
Valoración:   3
Ribadesella es y será preciosa, pero a las Acs, nos tratan como apestados. Ni me imaginaba que no nos dejarán ni entrar al pueblo, ya no aparcar. Aparcamiento al quinto coñ... Y  busca taxi.....  No gracias.
(Septiembre,2020)
Valoración:   0
Área con tan solo 4 plazas, sin iluminación, un poco apartada de Ribadesella, al lado de la carretera, con ruidos de coches y sin tranquilidad para ir con niños o animales ya que pasan los coches bastante rápido. Las plazas están inclinadas y el pequeño merendero es ridículo. Pequeño y con vistas a la carretera. No me ha gustado nada. Hemos llegado cuando se había hecho de noche y el sitio metía miedo. No se veía nada y el ruido de coches fue incesante, por lo que no pudimos descansar.
(Diciembre,2019)
Valoración:   1
A las afueras viniendo por Llanes. Un poco lejos y ruidosa por estar en la carretera. Los desagües están atascados.
(Diciembre,2017)
Valoración:   2
El área está muy bien, con varias plazas con algo de inclinación pero de forma regular. Tiene varias mesas de picnic y todos los servicios menos electricidad. El problema es que nos hemos encontrado todos los desagües atascados,incluso el del grifo de agua potable.
(Octubre,2017)
Valoración:   3
Área pequeña,  servicios muy bien, aunque el grifo de agua es sin rosca, por lo que es necesario adaptador universal. Está en el extrarradio, pero solo a 10 min. andando del centro del pueblo. Algo ruidosa a primera hora por  la proximidad de la carretera. No obstante,  es un gran área. ¡¡ Gracias Ribadesella !!
(Julio,2017)
Valoración:   4
Compartir en: