Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Barbantes - Cenlle
  • Barbantes - Cenlle
  • Barbantes - Cenlle
  • Barbantes - Cenlle
  • Barbantes - Cenlle
  • Barbantes - Cenlle
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Barbantes - Cenlle Barbantes - Cenlle

Valoración:
Usuarios   4,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
La zona es perfecta con unas termas templadas y río para bañarse en verano. Lo malo es que muchos coches aparcan en la zona de servicios y en la zona de aparcamiento exclusivo. También decir que muchos autocaravanistas, camperizados, caravanistas y similares acampan directamente, sueltan perros a su libre albedrío, con el agravante de que en la zona hay mesas y sombra. Falta vigilancia y multas.
(Julio,2022)
Valoración:   4
Área termal de apertura en verano pero con acceso a autocaravanas todo el año. Zona tranquila y con sombra. Están ampliando la zona de aparcamiento bajo el arbolado. Por favor, que no se pierda por comportamientos de clara acampana. Este fin de semana una caravana con toldo y sillas, conectada a la electricidad y el resto de autocaravanas, o toldo o sillas... algo inexplicable estando a la sombra y con merendero pegado a la zona de aparcamiento.
(Agosto,2019)
Valoración:   4
Fraude y decepción total. Estuvimos en semana santa y las termas estaban secas y llenas de hojas y basura. El chiringuito, cerrado.  Lo positivo fue la tranquilidad absoluta para dormir toda la noche sin un solo ruido.
(Abril,2018)
Valoración:   3
El área es muy accesible desde la autovía, tranquila para dormir y agradable. Hay unas pozas de aguas sulfurosas muy agradables y limpias. Muy recomendable tomar unos pinchos de empanada en el bar, cuyos dueños se encargan del mantenimiento y son muy agradables. Hay un paseo espectacular al lado del río, 2 km, que va al balneario de Laias.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Hemos estado tres noches, la zona de pernocta necesita alguna mejora,  pero por lo demás,  perfecto. Sitio muy limpio y tranquilo. El trato de Rober y su mujer, fenomenal. Se puede pasear y hacer alguna ruta, visitar el castro... Hay un supermercado a 4 km...
(Julio,2017)
Valoración:   4
Compartir en: