Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Santander
  • Santander
  • Santander
  • Santander
  • Santander
  • Santander
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Santander Santander

Valoración:
Usuarios   2,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
OJO... muy importante: Las autocaravana no pueden aparcar fuera de la zona reservada para ellas, ya que la POLICIA MULTA 80€ A LOS ESPAÑOLES Y A LOS EXTRANJEROS LE PONEN UN CEPO Y MULTA DE 160 €
(Agosto,2021)
Valoración:   0
Llegamos ayer al área y encontramos un sitio vacío. ¡Qué suerte! En el área caben 25 Acs pero a lo largo de la misma calle en dirección a la playa del Sardinero he contado 50 Acs. Este año la policía hace la vista gorda porque hay una señal de prohibido aparcar a vehículos de más de 1,8 tm. Menos mal. La ciudad es preciosa y merece la pena venir, aunque no nos quieran a los autocaravanistas. Mejor es un área de 25 plazas que no tener área.
(Agosto,2021)
Valoración:   5
Llegamos y no pudimos aparcar. Caben tres gatos y encima Santander limita el peso de vehículos para aparcar en los alrededores. Solución: irnos de allí y dejar nuestro dinero en Bilbao, que si que está preparado para este tipo de turismo.
(Julio,2021)
Valoración:   1
Área en muy buenas condiciones pero con plazas muy limitadas por lo que en nuestro primer intento nos tuvimos que ir al parking del estadio de fútbol y pasadas unas horas volvimos y conseguimos tener un sitio. Es una pena que no amplíen plazas, porque el entorno es fantástico y se ve q hay más sitio, no estas a gusto si tienes que irte a otro sitio y estar con el miedo a que te multen
(Julio,2020)
Valoración:   3
En julio del 2019 estuve en el parking , estaba completamente lleno y ante las advertencias de multa si aparcabas fuera del él, opté por seguir mi ruta. Una pena, porque me hubiese gustado quedarme y conocer Santander. Una lástima que este ayuntamiento viendo la demanda y la cantidad de espacio disponible fuera del área, sin molestar, persiga a las Acs. El área un 10, el ayuntamiento un 0.
(Diciembre,2019)
Valoración:   2
Me da la sensación que esta ciudad no le agradan las Acs. A mí me echaron porque el área estaba llena. Yo sigo una regla: donde no te quieren no vayas. No volveré a esta ciudad.
(Noviembre,2019)
Valoración:   0
El otro día pasé por Santander y entre Paseo de Pereda y Castelar han colocado una megabandera nacional de mucho preocupar. Indica lo que son.
(Octubre,2019)
Valoración:   2
En un artículo leí que las autocaravanas afeaban Santander, le daba un aspecto vulgar al circular por sus calles. Por eso esa persecución. ¡¡Por favor!! Yo, y no solo yo, nos dejamos los dineros allá donde vamos. Pero no pasa nada... si no nos quieren,  no vayamos.
(Septiembre,2019)
Valoración:   0
Estuve actuando con mi compañía de teatro en el Palacio de los deportes. Aparcamos en el parking de allí el camión con el decorado y una Ac. Al acabar el bolo, ni siquiera pernoctamos allí, el camión estaba bien y la Ac tenía puesto un cepo. Llamamos a la policía, les preguntamos qué porque el camión no lo tenía y nos dijeron que tenían orden expresa de PERSEGUIR a las Acs. La correspondiente multa si la pagamos. No vuelvo a Santander en mi vida.
(Septiembre,2019)
Valoración:   0
Área muy alejada del centro.  ¡CUIDADO! fuera de lo que es el área, la Policía Local ponen cepos y multan a las Acs. A mi no me han multado, pero es una vergüenza que multen estando aparcados delante del área por no haber sitio dentro. No creo que vuelva.
(Agosto,2019)
Valoración:   1
Perfecto en todos los sentidos excepto por la falta de espacio. El área estuvo llena antes del mediodía y al anochecer hubo casi tantas autocaravanas aparcadas fuera como dentro. ¡OJO! No se puede estacionar fuera de las plazas del área.  A las 8 de la mañana vino la policía; algunas Acs se fueron, otras se metieron dentro del parking en doble fila.
(Julio,2019)
Valoración:   5
Llegamos a las 10 de la noche el área estaba llena a pesar de tener 24 plazas.  Nos tuvimos que ir (viajando con niños) a otro sitio advertidos por otros autocaravanistas  de que en todo Santander está prohibido estacionar la Ac. Una pena que en el entorno donde está y teniendo tanta demanda, sea el área tan pequeña y no poder estacionar por los alrededores.
(Marzo,2019)
Valoración:   1
Si os multan por aparcar con la autocaravana en Santander, recurrir y citar el artículo 22.4 de regulación del aparcamiento de autocaravanas. En dicho artículo, en ningún momento se cita a las mismas, sino a caravanas, remolques articulados y maquinaria agrícola y de obras públicas.
(Octubre,2018)
Valoración:   1
Para ir de paso. Apenas caben las caravanas y multan con 80 euros si aparcas abajo. Encontramos otra área donde el puerto deportivo de casualidad que no está indicada en ningún sitio. Un asco.
(Julio,2018)
Valoración:   1
Genial , estupenda, super silenciosa en un lugar super tranquilo y bonito . Con vistas  a un río rodeado de zonas verdes y carril bici que te lleva en 5 minutos al estadio de fútbol del Racing y a la preciosa playa del Sardinero.
(Junio,2018)
Valoración:   5
Sitio tranquilo y precioso, carril bici hasta el centro.
(Octubre,2017)
Valoración:   4
Bonita área delante del parque de Las Llamas. En verano se queda pequeña. Zona de llenado y vaciado correcta, pero estaría bien ampliarla un poco, debido al flujo de autocaravanas. Es cierto que el parking de debajo se encontraba lleno de furgos y autocaravanas. Está a unos 10 minutos de la playa andando y a unos  30  min. del centro de Santander.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Este sábado, como no había sitio en el área, aparcamos  el la parte de abajo, junto con otras tantas furgonetas y Acs, sin molestar. A las 8 de la mañana la policía municipal, por orden del ayuntamiento, nos ordenó movernos a todos de sitio y nos dijeron que en toda la ciudad no pueden aparcar las Acs, salvo en polígonos industriales. ¡Para no volver!
(Agosto,2017)
Valoración:   1
Está bien situada. Unos 20 minutos andando a la playa Sardinero y 40 minutos al Ayuntamiento por el túnel. La carga de agua es rápida. Supongo que se quedará pequeña en los meses de verano.
(Junio,2017)
Valoración:   4
Compartir en: