Inicio - Verano
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Gijón Gijón

Valoración:
Usuarios   3,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Buenas  instalaciones y al lado de la playa.
(Septiembre,2023)
Valoración:   5
Cerca de este área existe un museo muy recomendable, pero poco conocido, sobre temas marinos. Es el Centro de Experimentación Pesquera. [goo.gl/maps/nTb747oW54DHRn2h7]. Está en la Avenida Príncipe de Asturias, 74, detrás de la Casa del Mar. Horario de lunes a jueves de 11:30 a 14 horas. Mejor llamar para comprobar que ese día esté abierto... 985314652 y 985312890. Es gratis.
(Febrero,2023)
Valoración:   4
Buenos días. ¿es posible hacer uso del area si voy en coche? sería para la noche del sabado al domingo
(Agosto,2022)
Valoración:   4
Un sitio chulo. Junto al puerto. Tiene acceso directo a la playa con una zona de picnic bonita.
(Septiembre,2021)
Valoración:   4
Al lado de la entrada del puerto. No se pudo dormir, pasan camiones toda la noche,  incluso el tren un par de veces. La ubicación muy buena.
(Mayo,2021)
Valoración:   1
Área súper saturada, hay gente que se tira ahí más del tiempo establecido y parecen los dueños del área, se van pasando las plazas los unos a los otros, así que la gente opta por estacionar fuera de las marcas delimitadas para Acs. Tuvimos suerte y un hombre que se iba nos cedió la suya. Por la noche no se puede casi dormir, la gente se pone a hablar en los merenderos que hay en la pinada de detrás y se olvida que hay gente durmiendo.
(Julio,2020)
Valoración:   1
Es un área de Ac excepcional, de lo mejor, lastima que hay autocaravanistas, que se pasan mas de las 48 horas, permitidas, que abren toldo, sacan sillas y mesa o hacen barbacoas, cuando todo eso está PROHIBIDO a pesar que les comentas que eso no lo pueden hacer porque luego nos cierran las áreas y nos echan de muchos sitios. Yo tengo una cosa muy clara Autocarvanistas que vea incumplir las normas, llamo a los policías locales o a la guardia civil.
(Agosto,2019)
Valoración:   5
Un poco ruidosa por los camiones que entran al puerto. Pero bien. La sidra, muy buena.
(Octubre,2018)
Valoración:   3
¡Noche mártir! Hasta las 5 de la mañana hubo un concierto de cante flamenco a cargo de un grupo de gitanos que se ponen (a posta) a cantar en las mesas que hay pegadas a las autocaravanas.  Nos vamos varias furgonetas al parking para coches... y aquí otro grupo de charla impidiendo que podamos descansar. Ruido de sierra trucando un tubo de escape y prueba del mismo con ruido ensordecedor. No volveré. No más noches en vela.
(Octubre,2018)
Valoración:   1
Lugar tranquilo al lado de la playa, con dos grifos que funcionan bien. La única pega es que hay pocas plazas por la proximidad de la playa.
(Abril,2018)
Valoración:   4
Buena zona, ruidosa por la cercanía al puerto. El grifo estaba mal cuando estuvimos.
(Octubre,2017)
Valoración:   3
En este puente éramos en total mas de 70 Ac de las cuales unas 7 parecen están todo el año ocupando un sitio que los que llegamos de afuera no podemos ocupar. Si nadie toma medidas esto es un futuro aparcamiento de vecinos y no un área de Acs.
(Diciembre,2015)
Valoración:   0
Es cerca del puerto y entonces es un poco mas ruidoso durante el día, pero tranquilo por el noche. Las facilidades son buenas y estás a 3 km del centro. Cerca estación de bus y muchas tiendas, bares y restaurantes.
(Noviembre,2014)
Valoración:   4
Está en un lugar privilegiado, pegada a la playa del Arbeyal. Un poco ruidosa y con buenas plazas. Mal diseñado el grifo, que da poco caudal y con el sumidero de negras a unos metros, lo que obliga a ir y venir para limpiar el cassete del poti.
(Agosto,2013)
Valoración:   3
Compartir en: