Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Cartagena Cartagena

Valoración:
Usuarios   2,8
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
La falta de competencia, hace que ofrezcan lo justo por el precio que en otras áreas ofrecen todo (10€ electicidad y Wifi y agua aparte). Ruido de los lavadores de la gasolinera. Ya se sabe, que en este país, cuando ven negocio van a sacar al máximo, con la mínima inversión.
(Marzo,2017)
Valoración:   3
Estuve hace algunos meses y daba pena. No había luces y lo hablé con uno de los dueño (por cierto muy grosero). Ya les he dicho a todos mis amigos que no paren por allí.
(Marzo,2016)
Valoración:   0
He estado en esta área unos site días y lo he pasado muy bien. El personal de la gasolinera, súper amables. Esta céntrica, un supermercado enfrente. El autobús al centro, enfrente. Muy tranquila. Cuando llegue no me lo pareció pero al quedarme cada día estaba mejor. Gracias a la gasolinera Belmonte. Volveré. El precio de 10€ me parece muy razonable.
(Julio,2013)
Valoración:   5
Solo cobran 10 euros por la pernocta, el vaciado de aguas es gratuito y la electricidad también. Sí está vigilada, con videocámaras todo el día.
(Marzo,2013)
Valoración:   5
10 euros por la pernocta es muy caro para dormir en sitio abierto y sin vigilancia. El problema es que no hay otra. Conviene tomar un bus para el centro, el teatro está a 30 minutos andando. Ciudades como esta, deberían pensar en alguna solución para las Ac.
(Enero,2013)
Valoración:   1
Compartir en: