Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Gelves Gelves

Valoración:
Usuarios   3,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Una de las mejores propuestas para visitar Sevilla. Lugar seguro, tranquilo y con un entorno envidiable, junto al río. Los vigilantes son muy amables. Las comunicaciones con el centro de Sevilla son muy buenas y te dejan en el mismo centro.  Sin duda, la mejor opción para visitar Sevilla y dar un paseo por Gelves.
(Diciembre,2018)
Valoración:   5
Hemos estado dos noches este fin de semana. Tiene todo lo necesario y está muy bien. El personal es super-amable. Para ir a Sevilla, hay  a menos de 100 m.  dos paradas de bus y el nº 140 (que pasa cada 20 minutos), te lleva hasta la Puerta de Jerez y de regreso hacia Gelves, el último sale a las 24:00 horas.
(Abril,2018)
Valoración:   4
Los puntos de vertido indicados por la empresa municipal para el cambio de aguas no están conectados a un alcantarillado, sino a la red de saneamiento. Apelamos a su 'Responsabilidad Ecológica', para no verter al río directamente ya que se generan olores y se genera la presencia de ratas.
(Marzo,2016)
Valoración:   0
Estuvimos 4 días por la Feria de Abril. Se agradece el bus 140 en la puerta y hasta el recinto ferial. El precio algo alto en abril, pero no hay más para elegir.
(Mayo,2015)
Valoración:   3
Excelente opción en Sevilla. Estuvimos en Navidad. Los servicios (duchas, lavabo y lavaplatos) están justitos (1 ducha, 1  wc), pero sin problema, pues utilizamos los de la Ac y todo lo demás compensa. Excelentes vistas, tranquilidad y a tan solo 10 min. del centro de Sevilla en autobús, que tiene parada en la puerta del área.
(Enero,2015)
Valoración:   5
El área esta chulísima. Muy bien situada y vigilada. Si no fuera porque no tiene donde vaciar las aguas sería perfecta. Parece que estás en la playa rodeado de barcos. La recomiendo.
(Enero,2014)
Valoración:   3
Compartir en: