Inicio - Verano
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Almerimar Almerimar

Valoración:
Usuarios   4,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Durante el mes de agosto, un barco enorme se ha situado junto a la zona de autocaravanas, con los motores arrancados las 24 horas. Horrible, no se puede descansar. Para poder relajarse mejor no aparecer por allí.
(Agosto,2018)
Valoración:   1
Área muy buena en un entorno único, con playa al lado y todos los servicios buenos. La atención por parte del personal, muy buena. Durante la noche los marineros del turno se encargan de la vigilancia, además del control por videovigilancia. El capitán del puerto D. Antonio muy amable y servicial. Un 10.
(Agosto,2016)
Valoración:   5
Un sitio espectacular. Muy tranquilo, con playas muy cerca y con posibilidad de usar la bici hasta llegar a Guardias Viejas. En Capitanía nos llaman los 'Yates' de la carretera.
(Septiembre,2015)
Valoración:   5
Un ejemplo a seguir. Gente seria, muy bien situada, servicios muy correctos y precio adecuado. Un diez sobre diez.
(Septiembre,2012)
Valoración:   5
Excelente. Hay que inscribirse en Capitanía y allí te entregan la tarjeta electrónica de acceso a la zona de vaciado y de duchas, aunque deberás dejar una fianza. Hay dos zonas para aparcar, la que está junto a Capitanía tiene las mejores vistas, aunque es más ruidosa por la noche. La zona de vaciado está junto a la escuela de vela, es menos bonita, pero mucho más tranquila. Para tapear por la zona, El Mulero, de trato exquisito y unas tapas espectaculares.
(Agosto,2012)
Valoración:   4
Compartir en: