Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Salamanca (Salas Bajas) Salamanca (Salas Bajas)

Valoración:
Usuarios   1,1
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Parking localizado cerca de casco antiguo. Espacio sin asfaltar, poco iluminado y cerca del río. Descansamos, pero por la  noche está muy oscuro y produce desconfianza.
(Octubre,2019)
Valoración:   2
Parece mentira que una ciudad como Salamanca, bonita y turística, sea la única de Castilla y León. que no tiene un Área para Autocaravanas. Y en cuanto al parking de Salas Bajas, eso es lo peor que he visto. No tiene apenas luz, ningún contenedor de basura, ni una papelera. ¡Un auténtico estercolero! Una pena. Cuanta gente pasa y no se queda a visitar la ciudad, por falta de un área o lugar en condiciones. ¡¡Hagan algo de una vez, por favor!! Un saludo.
(Junio,2019)
Valoración:   0
Lo único bueno que se puede decir es que está cerca del Centro. Sucio, estrecho y ruidoso. Una auténtica vergüenza que Salamanca no tenga un Área. Estuvimos sólo un día. Preciosa ciudad, pero una lástima que no nos quieran.
(Septiembre,2018)
Valoración:   0
Buen sitio para pernoctar. Hemos estado dos noches y el parking es muy tranquilo y con bastante sombra. Justo al lado hay supermercados, parque infantil, carril bici.... Bien situado para visitar la ciudad.
(Agosto,2018)
Valoración:   3
¿Para cuándo un área en Salamanca? Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos, León, Soria ya se han abierto a la modernidad. ¿Qué pasa en Salamanca?
(Octubre,2016)
Valoración:   0
Parking bien situado para visitar la ciudad. Nosotros aparcamos en la zona asfaltada, el resto puede ser un barrizal si llueve. Decidimos no pernoctar por el ruido de la carretera y los vehículos que pasan por encima del puente. Es bastante lúgubre.
(Marzo,2016)
Valoración:   2
Tienes que pasar entre dos hileras de coches. Al final está el río, todo embarrado y aparcar debajo de un puente. Tercermundista. Nos fuimos, claro.
(Octubre,2014)
Valoración:   0
El Parking está bien y es tranquilo. Está justo debajo del puente, junto a las instalaciones de rugby de Salas Bajas. Hay muchas plazas. Hemos coincidido más de 20 Acs. En ocasiones se llena y también se aparca al otro lado del puente (en el mismo margen). No confundir con el parking junto a la residencia de ancianos, que ese sí que está prohibido para nosotros. Aprovecho para pedir respeto para el medio ambiente: un cerdo ha vaciado las aguas aquí mismo.
(Agosto,2014)
Valoración:   3
Ojo en este parking, pues a la entrada han puesto "Prohibido aparcar Autocaravanas".
(Junio,2014)
Valoración:   0
Compartir en: