Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Escullos
  • Escullos
  • Escullos
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

San José [Los Escullos] San José [Los Escullos]

Valoración:
Usuarios   1,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Antes era un camping precioso, hoy no es recomendable. Ruidoso por festivales de música rock en un bar cerca y además por grupos moteros en el camping. Yo no vuelvo.
(Septiembre,2018)
Valoración:   1
Antes era un lugar recomendable ahora no.  Las tarifas han subido mucho. No hay descuento para estancias poco largas. El agua NO es potable y el camino al mar está muy sucio. Hay un bar de música rock muy cerca y hacen muchísimo ruido.
(Septiembre,2017)
Valoración:   1
Ofertan un precio de 9 euros por persona y día, pero solo en temporada bajísima, por lo que en periodo fuerte prepara un mínimo de 35 euros por día. Este camping es uno de los quiere promover en concordancia con el concejal de turismo del Ayto. de Nijar una serie de medidas ilegales y restrictivas contra el mundo del autocaravanismo.
(Junio,2017)
Valoración:   0
Me he acercado a cambiar aguas y me han dicho que el servicio era solo para clientes. Así que me he ido al camper park que hay en la carretera de San José, un poco mas arriba de la Boca de Los Frailes, y allí sin problemas.
(Agosto,2016)
Valoración:   0
El agua que ofrecen para cargar el deposito NO es potable, lo tendrían que avisar antes de pagar. El resto está muy bien.
(Abril,2015)
Valoración:   2
Si tienes la tarjeta ACSI son 16 euros pasar la noche. Un sitio recomendable, tiene bañera para bebes. Detrás de la pista de fútbol está la zona de vaciado y llenado de agua.
(Enero,2013)
Valoración:   4
Compartir en: