Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

La Joyosa La Joyosa

Valoración:
Usuarios   2,4
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
He estado este fin de semana , al preguntar a los encargados del bar por la zona del área AC, me dijeron que  la han cerrado porque se quedaban mucho tiempo y dando problemas AC de ciudadanos del este
(Octubre,2016)
Valoración:   0
Sobre el comentario anterior, decir que según nos dijo el encargado hace unos días que pasamos por allí, el área SI existe, pero el cambio de aguas hay que solicitarlo al encargado. Parece ser que tuvo problemas con ciertos nómadas que se asentaron y no podía echar. El propietario quiere que sigan yendo las Acs y nos da todo tipo de facilidades.
(Octubre,2015)
Valoración:   3
Esta area de servicio ya no esta operativa
(Septiembre,2015)
Valoración:   1
La hemos utilizado varias veces como pernocta en ruta hacia Catalunya, nos parece tranquila y segura. Tiene los servicios gratuitos (electricidad, agua y desagües). Les agradecemos el servicio que nos ofrecen repostando en la gasolinera y aunque la cafetería no es responsable del área tiene un servicio variado y a buen precio. Ideal para hacer noche en ruta.
(Enero,2014)
Valoración:   3
Overnight Stop en Septiembre. Muy conveniente. El área tiene electricidad. Espacios específicos en el parque de camiones. El servicio de restaurante y el servicio de la estación de combustible es bueno y tenía una buena selección de platos y aperitivos.
(Septiembre,2012)
Valoración:   5
Compartir en: