Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Sitges Sitges

Valoración:
Usuarios   0,1
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Coincido con todos los comentarios anteriores, y encima ahora señal indicando prohibido vaciar, zona maloliente, cuesta arriba ,etc...un desastre de "Area".
(Enero,2018)
Valoración:   0
Comparto los comentarios anteriores. Es vergonzoso que se publicite como área municipal. Que un ayuntamiento, como ente  público al  servicio de sus  ciudadanos, tenga este inmundo espacio para autocaravanas no tiene calificativo. Confío en que quieran darle una solucion.
(Febrero,2017)
Valoración:   0
No se merece otro nombre: ¡¡Basura de área!! Impresentable.
(Enero,2017)
Valoración:   0
Al llegar y ver el estado del área escapamos corriendo. Sucia, olor insoportable de los contenedores de basura que estaban llenos a tope y no podían poner más cuesta en la zona de aparcar. Muy lejos de todo. No creo que merezca estar en la lista de áreas Ac.
(Abril,2016)
Valoración:   0
Es una escombrera. Cuando conseguimos encontrarla, no quisimos ni parar el motor, ya que los escombros y la basura tirada junto a los contenedores no nos dio ninguna confianza y mucho menos para pasar la noche.
(Julio,2015)
Valoración:   0
Es una vergüenza decir que en Sitges hay un área de autocaravanas. El acceso a la arqueta del vaciado está muy justo para meter la autocaravana y con todos los contenedores que hay cerca no puedes maniobrar. Y aún así, se permiten cobrar. Es una vergüenza y para mas sorna está cuesta arriba.
(Julio,2014)
Valoración:   0
La verdad que para ser de pago no esta bien ubicada. El terreno es muy inclinado y como te quedes sólo, no da mucha confianza. No me gusta nada.
(Marzo,2013)
Valoración:   1
Compartir en: