Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Morada del Sur
  • Morada del Sur
  • Morada del Sur
  • Morada del Sur
  • Morada del Sur
  • Morada del Sur
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Jerez de la Frontera [Morada Sur] Jerez de la Frontera [Morada Sur]

Valoración:
Usuarios   5,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Hemos estado como en casa gracias a la acogida, simpatía y el buen hacer de los dueños Antonio y su familia. Te resuelven cualquier duda. Todo muy limpio: aseos, duchas, lavadora, secadora... Bien situado, al lado de bares y tiendas, Silencioso para poder dormir. Nos dieron información turística. Muy buena estancia en esta área.
(Septiembre,2021)
Valoración:   5
Llegar de una larga ruta, muy tarde y muy cansado que salgan a abrirte la puerta con una sonrisa y, de inmediato, sentirte como en casa, todo a una. De lo que conocemos, lo mejor, por el trato y las instalaciones, chapeau familia. Muchas gracias por los consejos.
(Julio,2021)
Valoración:   5
Le doy 5 estrellas porque no hay 10, los dueños muy simpáticos y más amables no hay, las instalaciones limpias con servicio de limpieza cada 10 minutos en baños y ducha, sin duda y hasta el momento la mejor area de autocaravana de España, repetiremos sin duda alguna.
(Noviembre,2018)
Valoración:   5
¡Magnífica!. Llamamos a las 23.00 y nos atendieron perfectamente. El personal muy atento en todo momento y prestaron ayuda sin dudar para aparcar la caravana de doble eje y 8.5m de longitud . Los baños muy limpios, tienda muy completa, taller y bar justo al lado que cierra bastante tarde.  Volveremos sin duda. Muchas gracias.
(Julio,2018)
Valoración:   5
Compartir en: