Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Tarifa-Bolonia
  • Tarifa-Bolonia
  • Tarifa-Bolonia
  • Tarifa-Bolonia
  • Tarifa-Bolonia
  • Tarifa-Bolonia
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Tarifa [Bolonia] Tarifa [Bolonia]

Valoración:
Usuarios   0,8
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
El sitio para un finde es pasable... pero el encargado, un tal Nico... no tiene nada de educación. Es muy prepotente, sin mascarilla,  sin camiseta... se la da de listo,  pero de listo tiene poco. Los fregaderos y las instalaciones que tiene son pésimas. Los de mi perrera son de lujo comparados con aquellos. Como digo, para un finde es pasable... pero el tal Nico tiene que aprender modales.
(Septiembre,2021)
Valoración:   2
Nada recomendable. Un timo, fuimos para cuatro días y nos marcharmos el primero. Más indicado para animales que personas, un corralón lleno de suciedad con muchos bichos y animales sueltos y sus excrementos . Terrreno en pendiente, nada de sombras, sin duchas y un fregadero de la época de la postguerra. para ver en menos de un día e irse. Unos vividores que se aprovechan de los turistas en verano sin invertir nada a cambio.
(Agosto,2021)
Valoración:   0
Desde el 11 al 13 de junio fuimos  a esta área un grupo de amiguetes con sus familias. ¡No vengáis a este antro!. Pagas por nada, solo un trozo de terreno y encima en cuesta. Tres fregaderos (y uno no funciona) de los años 40, para fregar los cacharros y poco más. No hay papeleras, ni luces, en todo el área. Tampoco sombras, o sea Nada de Nada. Jamás volveré a ir , pero si llego a leer las opiniones, no voy no loco. Triste teniendo un lugar idóneo para hacer maravillas con pocas cosas,
(Junio,2021)
Valoración:   0
Llamarle a esta mierda área de autocaravana ya es mucho, yo lo cambiaría por vertedero. Si te duchas cuidado, o bien te haces una herida con un clavo suelto o coges una buena infección por la porquería que encontrarás por todos lados, lleno de moscas y cagadas de gallinas y pavos. Esto es un timo.
(Agosto,2020)
Valoración:   0
Está bien para ir a la playa y visitar las ruinas. Terreno plano al principio y algo inclinado al final. Cerca de bares y supermercados. Interesante.
(Agosto,2020)
Valoración:   4
Hoy 22 de noviembre de 2019, a las 20 horas, después de hacer 550 km. me la encuentro cerrada. Alguien no da bien la información.
(Noviembre,2019)
Valoración:   0
El área mas cutre de cuantas he visto. La mayor inversión que han hecho, es en carteles de prohibiciones, esta en rampa, las gallinas y pavos del descampado de al lado se pasean por entre las Acs, y está lleno de muebles y enseres, más propio de un vertedero. Las duchas con tableros viejos y grifería posiblemente recuperada de algún desguace,  por no hablar de las instalación eléctrica de los calentadores de agua (cables amontonados y liados junto a las duchas). Pero eso no sale en las fotos.
(Julio,2019)
Valoración:   0
Lo tienen muy mal cuidado. Los jóvenes que están encargados de cobrar y supuestamente vigilar , tienen tres perros  pitbull sueltos y nos tuvimos que ir. No hay gente cualificada vigilando aquello.
(Julio,2019)
Valoración:   0
Deja mucho que desear por 12 euros. Las "duchas" son un pasillo hecho con tablones de madera cosidos con alambres y tres grifos/ducha sin ningún tipo de separación física. La zona de parking está junto a un cercado con cabras (moscas y mosquitos) y las gallinas campan a sus anchas por entre las autocaravanas-caravanas-camper. Precio de área de lujo, con servicios 4ª categoría.
(Noviembre,2018)
Valoración:   1
Es un parking compartido con coches durante el día. Parcelas reducidas, las duchas al aire libre y dejan mucho que desear... no hay wc. Está a 300 m. de la playa aproximadamente y no tiene sombra. No es ruidosa por las noches. Como área, pasable... pero no para muchos días.
(Agosto,2018)
Valoración:   1
Compartir en: