Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla

Valoración:
Usuarios   4,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Área muy recomendable. Es la primera vez que encontramos una área con servicio de luz, agua, y vaciado de aguas grises en cada parcela y además duchas y fregaderos para lavar los platos, todo completamente gratis. Está al lado de un gran parque, con parque infantil y un chiringuito restaurante con una pareja que lo lleva, estupendamente.
(Junio,2021)
Valoración:   5
Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla INFORMAMOS: Que nuestra ÁREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS YA SE ENCUENTRA ABIERTA AL PÚBLICO! Esperamos recibiros pronto y que podáis conocer nuestro pueblo.
(Marzo,2021)
Valoración:   5
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla está trabajando en las medidas a tomar en nuestro pueblo con respecto al repunte de contagios que se está detectando en las últimas fechas. Por ello, a partir de hoy, y durante los próximos 10 días se toma como medida EL CIERRE AL PÚBLICO DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS. Disculpen las molestias. Más info. en el Tel. 955 291 013 o en  email: turismo_arroba_pueblacazalla.com
(Octubre,2020)
Valoración:   5
Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla INFORMAMOS: Que nuestra ÁREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS YA SE ENCUENTRA ABIERTA AL PÚBLICO!
(Octubre,2020)
Valoración:   5
·  ·  ·  NOTA DE AVISO  ·  ·  · Desde el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla les informamos que el área de Autocaravanas se encuentra cerrada temporalmente debido a la pandemia del Covid-19. Esperamos que la situación mejore pronto para poder abrirla y recibirles en nuestro pueblo. Disculpen las molestias. Más información en turismo_arroba_pueblacazalla.com y en el tel: 955 291 013.
(Octubre,2020)
Valoración:   5
En otro apartado(modificaciones) puse que él área está cerrada, el día que pase (29/9/2020). De todas formas, leídos los comentarios de personas, no entiendo la valoración puesta. Es una explanada de cemento sin sombra que, cuando haga un poco calor (habitual por la zona) no habrá quien pare ahí. Aparte de esto no puedo hacer otros comentarios respecto a los servicios indicados al estar cerrada. Imagino que no estarán muy bien por lo que se ve desde fuera.
(Octubre,2020)
Valoración:   0
Magnífica área gratuita, con todos los servicios en la parcela y además rampa para aguas grises y negras. Aparte tiene un edificio con duchas de agua caliente, fregaderos y aseos. A 50 metros, supermercado Cash y restaurante. Muchas gracias al Ayuntamiento.
(Septiembre,2019)
Valoración:   5
Sugiero al Ayuntamiento que señalice rutas de bicicleta por las pequeñas y solitarias carreteras de los alrededores. Muchos (extranjeros sobre todo) amamos conocer y recorrer el país.
(Mayo,2019)
Valoración:   5
Imposible mejorar las valoraciones anteriores. En mi opinión el Ayuntamiento debería cobrar una pequeña tasa para el sostenimiento del área. Temo que la gratuidad total termine por llevar al deterioro del servicio.
(Mayo,2019)
Valoración:   5
Ante todo  agradecer al responsable de la creación de esta área tan completa y además gratis. Gracias a ello hemos podido disfrutar de un finde genial en familia y descubrir un pueblo que no conocíamos y que no hubiésemos visitado si no hubiera tenido esta área. Muy recomendado.
(Enero,2019)
Valoración:   5
Una de las mejores áreas municipales de acogida que he visitado. Estuvimos en navidad. El Paseo y el ambiente de La Puebla de Cazalla, absolutamente excepcionales. Lugar tranquilo para descansar y visitar la comarca. Mi más sincera enhorabuena a su Ayuntamiento.
(Enero,2019)
Valoración:   5
Área de super-lujo, parcelas muy grandes, servicios de ducha y baños muy lujosos, conexión eléctrica gratis y parque para pasear al lado con chiringuito incluido. Zona muy tranquila para descansar. Esperemos que se cuide por parte de todos nosotros y no hagamos que la cierren. Personas ajenas suelen ir a coger agua y utilizar los baños, algo que debería controlar la Policía Local, Gracias a las persona que llevaron a cabo esta área.
(Diciembre,2018)
Valoración:   5
Área de 10 con todos los servicios, pero como casi siempre... nos la cerrarán por nuestra irresponsabilidad. Estuvimos el día 1 de agosto y había dos autocaravanas con los toldos, las mesas y sillas sacadas, cuando a la entrada pone que está  prohibido acampar y sacar elementos fuera. Seamos responsables y cuidemos lo que nos ofrecen.
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Felicitaciones a los responsables que han hecho realidad esta área de autocaravanas. Ojalá haya muchos más ayuntamientos que tomen ejemplo. También me gustaría pedir a todos los autocaravanistas que seamos responsables y cuidemos las áreas. Es por nuestro propio beneficio.
(Agosto,2018)
Valoración:   5
Un área de 10, con todo lo que pueda tener cualquier área privada.
(Mayo,2018)
Valoración:   5
Área con instalaciones de lujo. Cada plaza tiene su propia zona de vaciado de grises, toma de luz y de agua gratis. Entiendo que esto no será por mucho tiempo. La ubicación es idónea, tranquila y muy cerca del pueblo.
(Abril,2018)
Valoración:   5
Compartir en: