Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Villanueva de Ávila Villanueva de Ávila

Valoración:
Usuarios   4,4
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Entre nuestras áreas favoritas. Muy tranquilo, incluso en la carretera principal. Todas las funciones de agua bien, y dos grifos. Casi, casi llano y con información turística. El pueblo muy tranquilo y la gente muy acogedora. Un sin fin de sendas para pie o bici. Incluso en bici de montaña, puedes llegar al puerto de Mijares y estar de nuevo en la área en poco más de una hora. Hay contenedor de basura a la entrada y otros de reciclaje a la entrada del pueblo.  Una estancia perfecta.
(Junio,2021)
Valoración:   5
Estupendo sitio, muy comoda, bien situada, pueblo muy agradable.
(Octubre,2020)
Valoración:   5
Magnifica área en un entorno bonito y con vistas, solo dos pegas el agua tiene un sabor fuerte y es usada por los jóvenes en verano para sus reuniones
(Agosto,2020)
Valoración:   3
Muy buen área a las afueras del pueblo junto a la carretera, con muy poco tráfico. Pequeña zona verde con mesas y bancos de granito y algún juego infantil. El pueblo tiene buenos alrededores con rutas de senderismo de distintas distancias y recorridos. Piscina natural en verano. Los bares tienen buen servicio, especialmente el que se anuncia en el área. Mucha tranquilidad en plena naturaleza.
(Mayo,2019)
Valoración:   4
Magnífica área. Este año la han asfaltado y aplanado. Lugar muy tranquilo y la gente del pueblo es muy amable. Paisaje espectacular y con muchas actividades, sobre todo en verano. Merece la pena ir por la zona. Gracias al ayuntamiento y a Acyla por su trabajo.
(Febrero,2019)
Valoración:   5
Compartir en: