Inicio - Invierno
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Bellús
  • Bellús
  • Bellús
  • Bellús
  • Bellús
  • Bellús
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Bellús Bellús

Valoración:
Usuarios   5,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Hemos estado de viernes a domingo y ha estado bastante bien. La piscina da al lado del área da alivio al calor y animación,  así como la cantina (que no tiene cocina)... las personas muy amables, es especial la Señora Angustias, que es una maravilla. Muchas gracias
(Julio,2023)
Valoración:   5
youtu.be/UoM9Pwbnsb4 Magnifique. Bravo pour la ville de Bellus. Vous verrez d'autres photos de cette aire dans mon prochain reportage
(Septiembre,2021)
Valoración:   5
Gran área para autocaravanas con tomas de luz y al lado de las piscinas. 2€ por día sin electricidad y 5€ con luz. Piscina estupenda. Parada ideal para los que transitan por el corredor mediterraneo y quieren hacer una parada recontituyente. El único punto negativo es el mal olor causado por agua estancada en la presa que hay cerca del area, que depende de como sople el viento puede llegar al area.
(Agosto,2021)
Valoración:   5
Area super tranquila y entorno espectacular. Paisajes con mucho encanto y en el pueblo gente muy simpatica, en el Bar del Poble una atencion de 10, recomendable al 150%.
(Marzo,2019)
Valoración:   5
Muy buen area, yo tuve que dejar el dinero en el buzon, perfecto ara dar una vuelta por el pantano, recomendable con niños, el área de barbacoa muy bien.
(Abril,2018)
Valoración:   5
Compartir en: