Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Castronuño Castronuño

Valoración:
Usuarios   4,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Pernoctamos ayer domingo y no pudimos dormir en toda la noche por los ladridos de varios perros de dos parcelas que hay muy cerca del área. Al amanecer, hartos de no poder dormir, he ido a ver donde estaban y son perros de caza sueltos en dos parcelas sitas en la calle sin asfaltar que hay junto a la entrada del área. El ayuntamiento tendría que controlar a esos vecinos para que respeten a los demás. El sitio muy bueno pero fue la peor noche en mi viaje de 3 semanas.
(Agosto,2020)
Valoración:   0
Una fabulosa experiencia. Hay un obrador de dulces ecológicos a un minuto del área. Tomamos un delicioso café en un jardín precioso, con unos pasteles increíblemente buenos.
(Marzo,2020)
Valoración:   5
Área muy buena para pasar un buen fin de semana. Rutas de senderismo y buenos paisajes. En cuanto a la seguridad, es total y los vecinos ya no incordian después de que el juez haya sacado una sentencia a favor del Ayuntamiento. Área muy recomendable para los autocaravanistas.
(Enero,2020)
Valoración:   5
Mi mujer y yo somos amantes del viaje en nuestra caravana. Nuestra experiencia en Castronuño ha sido muy positiva. El párking está en la parte alta del pueblo. Todo muy correcto y de fácil acceso. Un lugar para volver y recomendar por su encanto: la Senda de los Almendros, los deliciosos quesos de la quesería artesanal, la buena gastronomía de los restaurantes y nuestro último paso por el inusual y coqueto obrador de riquísimos dulces ecológicos donde, además, nos tomamos un té verde a la menta.
(Noviembre,2019)
Valoración:   4
Un sitio muy tranquilo y agradable. Castronuño es un sitio precioso. A tres minutos a pie hay un restaurante y, después, un sitio encantador para tomar té, café y pastelitos ecológicos bio-gurmet, con un patio andalusí y fuentes nazaríes. Además hay una quesería artesanal, dos restaurantes con comida deliciosa y un obrador con canapés y tartas ricas. Es un rincón mágico con la exuberante reserva natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero. Totalmente recomendable.
(Noviembre,2019)
Valoración:   5
Área bien situada , excelente para pasar un buen fin de semana con niños y mayores. Entorno inmejorable, rutas de senderismo y visitas al pueblo. Los vecinos que hemos tratado en Castronuño son amables y agradecidos en general.
(Noviembre,2018)
Valoración:   5
Compartir en: