Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Arnuero
  • Arnuero
  • Arnuero
  • Arnuero
  • Arnuero
  • Arnuero
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Arnuero Arnuero

Valoración:
Usuarios   2,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Un área que tiene los servicios justos y necesarios, cerca de puntos de interés turístico como Noja, Santoña, Isla, Ajo, etc... Es un área gratuita y se agradece al Ayuntamiento de Arnuero, su construcción. Nosotros debemos cuidarla y hacer uso correcto de ella en nuestras salidas por Cantabria.
(Enero,2020)
Valoración:   4
Mucho ruido, pocos servicios, un área incómoda y poco sitio, en mitad de la nada.  Nos han mandado aquí unos policías diciendo que nos podíamos quedar y cuando hemos llegado hemos visto que no hay servicios (WC) y con furgoneta no se puede uno quedar. Una vergüenza.
(Agosto,2019)
Valoración:   0
El área en sí no vale mucho, mal comunicada, pegando a la carretera nacional... pero es el único lugar donde recargar y descargar gratis!! Muchas gracias al ayuntamiento. En este vídeo se puede ver el área y su acceso. youtu.be/ajVAo7H2q9k
(Julio,2019)
Valoración:   3
Sirve como área de paso,  aunque no está muy bien señalizada. Eso sí,  se encuentra cerca de interesantes núcleos turísticos.
(Mayo,2019)
Valoración:   3
Muy lejos de las playas y de zonas de interés. Está al lado de la carretera. Mucho ruido. No está vigilada y no tiene borne de electricidad.
(Febrero,2019)
Valoración:   1
Si se llega desde Noja o Arnuero no se ve el área porque no está señalizada en esa dirección. En el restaurante "Rincon de Vicen", junto a la rotonda, se come bien, económico y con buen trato.
(Agosto,2018)
Valoración:   3
Compartir en: