Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Isla Cristina Isla Cristina

Valoración:
Usuarios   4,8
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Acogida muy amable. El área estupenda, limpia con servicios, duchas,fregadero, pila para lavar ropa, zona de juegos infantiles y todos los servicios para autocaravana Más comparable a un camping que a un área Totalmente recomendable
(Octubre,2019)
Valoración:   5
Hemos estado estacionados dos noches y la verdad que todo estupendo. La limpieza, fenomenal en todos los servicios e instalaciones. Y destacar sobre todo el trato de los dueños hacia los clientes...todo 10!!!!
(Julio,2019)
Valoración:   5
Área estupenda. Los servicios limpios y los dueños un encanto. Totalmente recomendable.
(Mayo,2019)
Valoración:   5
El área está muy bien, sin embargo, vine un poco por la piscina y no existe. Lo que nos dice el dueño es que está en proceso de instalar una,  pero el problema es la burocracia y los permisos para hacerla legal. En verano, instala una de plástico para sus hijos y la aprovechan los clientes.
(Mayo,2019)
Valoración:   4
Pasamos dos días geniales con atención exquisita por el propietario e información de todo lo relacionado con el área y su entorno. Las instalaciones, inmejorables: baños y duchas de diez y todo muy limpio. Parcelas a varias alturas, amplias y todas con luz. En la recepción tienes pan caliente y bollería por las mañanas. Un área para tomar como ejemplo. Si viajáis por esta zona no dudéis en acampar en ella acertareis.
(Marzo,2019)
Valoración:   5
Hemos estado cuatro días. Atención, amabilidad, limpieza. Un diez. El sitio muy bonito, para coger las bicis y conocer alrededores. Merece mucho la pena. Se necesitan más áreas como ésta.
(Octubre,2018)
Valoración:   5
Estupenda área con todos los servicios que un autocaravanista pueda necesitar. Duchas y baños siempre limpios, fregaderos, desagüe de grises y negras, tienda e incluso una piscina para los peques con zona de tumbonas y sombrillas para relajarse. Los dueños son ejemplares en cuanto a la atención al cliente, siempre con una sonrisa  y ayudando en todo lo posible.
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Creo que están dando más servicios que algunos campings que he visitado. Es un área excelente y los baños y fregaderos están muy limpios. Para ir con los niños y con mascotas está genial porque puedes hacer un montón de actividades que te ofrecen desde allí mismo. Los encargados son super-serviciales y amables.
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Área única en Huelva. Muy bien comunicada, accesible y los dueños con ganas de agradar. Faltó sombra, pero según la dueña, todo llegará y pronto.
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Área de lujo. En España no he encontrado un área parecida. Parcelas grandes y perfectamente delimitadas, aseos/baños grandes y super bonitos decorados. Varios wc para negras con el detalle de un lavabo, y varios desagües para grises. Con piscina que mis hijos no salían, vamos un 10. La familia que lleva el area un encanto y super amables. Seguro que volvemos y repetiremos la visita encantados. Me alegro que se abran areas asi en España
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Muy buen área, dispone de todos los servicios que se pueda necesitar, duchas y wc e incluso baños familiares, fregaderos, lavadero ropa, lavadora y secadora, pequeña tienda a muy buen precio e incluso ponen a disposición de los clientes un microondas, y para los niños zona de juego y piscina. En limpieza, servicios y trato un 10.
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Yo estuve hace dos findes y me pareció genial. La conexión eléctrica iba muy bien (aire dometic 2200 incluido). La familia que lleva el área  es amabilísima y estupendos... Repetiré seguro. Nos encantó el área, las vistas y los servicios.
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Tienen que madurar el proyecto. Muy mal en electricidad, la instalación que me dieron a mí, no podía con un consumo de 600 w. Luz de pago, ducha de pago,... ni un árbol, ni una sombra y eso que no es un área de paso, por lo que estos primeros meses, para hacer cantera, deberían esforzarse un poco más. Ya sabemos que ningún negocio da beneficios el primer año, por eso deben asumir el gasto de todos sus servicios y esforzarse por agradar más y mejor. No cabe duda de que el día que pulan estos aspe
(Septiembre,2018)
Valoración:   3
Compartir en: