Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Jarrio-Coaña Jarrio-Coaña

Valoración:
Usuarios   1,8
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Perfecta para la familia monster, muy agradable si te gusta pernoctar en un lugar donde a veinte metros están quemando un cadáver. Un ir y venir de funerarias, aunque bien pensado no dejan de ser unas forma de autocaravanismo. Puedes pernoctar en ellas el sueño de los sueños. Muy a mi pesar no tengo mas remedio que darle un cero ya que la escala no tiene números negativos.
(Agosto,2021)
Valoración:   0
Lugar horrible, tras el tanatorio y junto al hospital, dime tú qué tienen estos lugares de turístico! Nunca vi a nadie pernoctar aquí, sólo hacer uso del vaciado de aguas. El área que estaba cercana al faro era preciosa, bien conservada y de gran interés turístico, venía gente de toda Europa y era un gran reclamo turístico para el concejo. La quitaron de allí sin ninguna razón, pues al parecer a un vecino no le gustaba compartir sus vistas.
(Febrero,2021)
Valoración:   0
Detrás del Hospital Comarcal, pegada al Tanatorio y próxima a la carretera, en un parking colectivo que es inevitable tránsito constante de vehículos y personas a visitar familiares amigos enfermos y/o fallecidos... Para cambio de agua perfecta pero para estacionar y descansar no es la mejor ubicación. A 3km (En el Faro) cumplía absolutamente todos los requisitos. Fue premiada como de las mejores Áreas de España. Decisiones políticas nos trasladaron.
(Junio,2020)
Valoración:   2
Tranquila, gratuita y con todos los servicios. Muy cerca de la carretera
(Mayo,2020)
Valoración:   5
Compartir en: