Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Brea de Tajo
  • Brea de Tajo
  • Brea de Tajo
  • Brea de Tajo
  • Brea de Tajo
  • Brea de Tajo
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Brea de Tajo Brea de Tajo

Valoración:
Usuarios   4,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
El área está muy bien,  cuesta 5€ que pasan a cobrar y hay reuniones nocturnas de jóvenes en las mesas de picnic.
(Julio,2021)
Valoración:   4
Muy buen area, situada en un mirador con hermosas vistas a escasos metros del pueblo. Sitio muy tranquilo y agradable. Con todos los servicios gratis, incluida la luz. Ideal para recorrer los pueblos de esta zona del Tajo.
(Abril,2021)
Valoración:   5
El área está bien señalizada. Desde el centro del pueblo (Ayuntamiento) subir en dirección a la plaza de toros.  Las plazas son amplias y están delimitadas con jardineras, es de agradecer estos detalles. Las vistas desde el mirador son preciosas, especialmente al amanecer. Desde el área sale la ruta hacia Estremera, bonito recorrido entre campos y pinares hasta el pueblo vecino. El pueblo dispone de bares, supermercado y farmacia. ¡¡Repetiremos!!
(Noviembre,2020)
Valoración:   4
Área muy tranquila, muy recomendable para hacer un descanso merecido. El pueblo tiene varios bares para tomar un tente en pie y de paso recoger la llave del área. Tiene alguna toma de luz que va con el alumbrado público, de lo cual nos informó el Sr. Alcalde que se personó para interesarse por nuestra estancia y ofreciéndose por si necesitásemos algo. El único "pero", la  falta de sombra.
(Junio,2020)
Valoración:   4
Sitio muy tranquilo para dormir y descansar, al lado de la plaza de toros, con un parque al lado para niños. Hay que solicitar la llave en un bar cercano para poder entrar y utilizar los servicios de carga y descarga. El pueblecillo muy pequeño, pero con todos los servicios.
(Julio,2019)
Valoración:   4
Compartir en: