Inicio - Verano
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Ceguilla
  • Ceguilla
  • Ceguilla
  • Ceguilla
  • Ceguilla
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Ceguilla Ceguilla

Valoración:
Usuarios   4,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Pasamos la noche con furgoneta y muy bien. Ojalá hubieran más áreas con las mismas comodidades. Precio de luz, 1€ la hora funciona por monedas y el agua igual. Repetiremos.
(Febrero,2022)
Valoración:   4
El área está muy bien indicada, asfaltada y bastante llana. Tuvimos un pequeño problema con la carga de agua(el dispensador de monedas no funcionaba) nos dirigimos al ayuntamiento (muy atentos por cierto) y nos indicaron una fuente a la salida del pueblo junto a las escuelas.
(Febrero,2021)
Valoración:   4
Una experiencia inolvidable. El sitio está muy bien y merece la pena pasar un día mínimo y dar un paseo por Aldelengua  de Pedraza. Tuve un pequeño problema y llamé al teléfono que hay en el panel. Vino el teniente alcalde y me lo solucionó. Gracias Pedro. Nunca pensé que me atenderían de esa manera y tan resolutiva. Cada vez que tenga ocasión de pasar por ahí pasaré a visitar el lugar. ¡¡Gracias!!
(Octubre,2020)
Valoración:   5
Estupendo sitio, tranquilo, con juegos para ir con niños y encima por 1 euro te puedes conectar a la luz. Muy buenas excursiones cercanas.
(Mayo,2020)
Valoración:   5
Compartir en: