Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Benasque Benasque

Valoración:
Usuarios   3,6
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Siempre está cerrada, cuando llamás a la oficina de turismo pone escusas tontas y si le preguntas que cuando piensan abrir se enfada y contesta muy mal.
(Noviembre,2020)
Valoración:   0
Junto al aparcamiento  de las piscinas, muy buen acceso desde la carretera. La Plaza Mayor del pueblo a dos minutos, tan solo cruzar el puente del río. Hay que reservar en la web 'reservas.benasque.es' y rellenar con tus datos. La valla se abre con lector de matricula o pulsando en el poste de la entrada. Todas las plazas tienen conexión de  luz . Las tarifas son 10€ con luz y 8€ sin ella. Quienes no conozcais el Valle de Benasque vais a quedar alucinados de lo bonito que es.
(Junio,2020)
Valoración:   5
Estuve solo, reservando 4 días. No problema con las barreras, si has reservado previamente con lector de matrícula. La única ventaja es la conexión eléctrica en tu plaza solicitada. Carga y vaciado de aguas también en el parkin anexo.
(Febrero,2020)
Valoración:   4
Estuve en Benasque a mediados de Octubre y me llevé una grata sorpresa al encontrarme con un área de autocaravanas tan bien equipada. Estábamos tres autocaravanas y a los tres nos fue imposible pagar. Es el único problema que existe. Hay que hacerlo más sencillo. Un saludo y enhorabuena por tan magnífica instalación.
(Octubre,2019)
Valoración:   4
La valla sigue levantada. Por los comentarios en otros sitios, para la luz hay que meterse en la web. En verano mucho sol, pero mientras tengamos un sitio, tampoco me quejaré mucho. Está en el mismo pueblo. Podemos dejar la autocaravana y movernos por este precioso pueblo, que a mi en particular me encanta.
(Julio,2019)
Valoración:   5
Compartir en: