Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Cubelas Cubelas

Valoración:
Usuarios   5,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Área con un entorno encantador, solo se oyen los animales de la zona y muy cerca de Ribadeo. Productos de la huerta y la atención del personal muy buena. Si vas con niños tienen bicicletas y triciclos para que jueguen. Nos encantó , si vamos por la zona volveremos.
(Agosto,2021)
Valoración:   5
Llegamos con furgoneta en uno de los días con más gente de agosto. La atención del personal en todo momento fue perfecta, atentos y muy agradables. Nos mostraron los sitios que había disponibles y allí nos quedamos. Había más familias con niños, se respiraba tranquilidad y estuvimos muy a gusto. A nivel personal me encanta el sitio, es super bonito y lo tienen muy cuidado. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos siempre.
(Agosto,2021)
Valoración:   5
Lugar único para paseos en bici, tanto por el campo como por la calzada.  Está justo al lado del 'Camino de Santiago', nosotros programamos ruta desde y hasta este punto. Variedad de animales en la granja y paz absoluta. Pasó el panadero y cogimos pan en la entrada de la finca (Nunca he probado uno que me gustase más). En próximas visitas, será parada obligatoria. Gracias.
(Marzo,2021)
Valoración:   5
Granja Ideal para descansar en familia o simplemente leer un libro, con el único ruido de fondo de la naturaleza y los animales de la granja.  100% recomendable a todo el mundo. Muchas rutas y paseos que los dueños informan amablemente, pues son encantadores y serviciales al máximo.  Productos de la huerta, de gran calidad y aroma. No puedo poner pega alguna, por que para mi no la hay.
(Marzo,2021)
Valoración:   5
Compartir en: