Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Los Ramos Los Ramos

Valoración:
Usuarios   4,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Un pequeño paraiso soleado y tranquilo, rodeado de limoneros.  Perfecto para salir a correr y pasear al perro sin problemas de tráfico. La próxima vez traeremos la bici para ir a la capital por la pista que está al lado del área.
(Noviembre,2015)
Valoración:   5
Area muy bonita y tranquila. Trato perfecto.Instalaciones muy bien acondicionadas.Si llegas de Murcia por la noche, el bus te deja bastante alejado del área.La carretera no tiene luz y es peligriosa.
(Septiembre,2015)
Valoración:   3
Inmejorable por localización, trato personal, entorno muy agradable y bonito. No falta de nada.
(Diciembre,2014)
Valoración:   5
No se puede pedir más: el lugar idóneo, las instalaciones perfectas, el trato inmejorable. Hemos repetido varias veces y estamos deseando poder volver!!!
(Noviembre,2013)
Valoración:   5
Area recomendable 100x100 en un entorno privilegiado, con unas instalaciones inmejorables y unos propietarios autocaravanistas, que se desviven por que estes a gusto.
(Octubre,2013)
Valoración:   0
Área premiada con el Premio a la Excelencia Autocaravanista en 2012.
(Agosto,2013)
Valoración:   5
Área muy bien acondicionada, muy tranquila y el trato estupendo. Después del día de calor fue como llegar al paraíso, con su ducha limonera!! Parada obligada si te pilla en ruta.
(Octubre,2012)
Valoración:   5
Hemos pasado unos dias muy buenos allí. Instalaciones y servicios perfectos.
(Octubre,2012)
Valoración:   5
Nosotros pasamos la noche de fín de año. Tomamos las uvas en una ermita cercana al área junto a los propietarios y su familia, que prepararon las uvas y el cava, para todo aquel que no llevaba (sobre todo los extranjeros). Además nos amenizaron con un bonito castillo de fuegos artificiales. Al final cada uno terminó cantando canciones típicas de su país. Fué una noche estupenda. ¡Repetiremos!.
(Enero,2012)
Valoración:   5
Papá Noel pasó la tarde antes del 25 diciembre, por el área "Huerta de Murcia". Trini nos preparó los sabrosos "paparajotes" acompañados del vino Moscatel y nos obsequiaron a todos con una botella de cava. Ambiente simpático y de buena convivencia.
(Enero,2012)
Valoración:   5
Compartir en: