Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Cangas de Onís Cangas de Onís

Valoración:
Usuarios   1,9
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Es cierto que sólo hay 4 plazas, pero también había más autocaravanas al final y no tenían problema. Situada en una zona genial, en frente de la estación de bus que te lleva a lagos y a Covadonga. El pueblo de Cangas precioso y bajando del parking tienes un paseo muy bonito a orillas del río que te lleva al puente romano en 5 minutos.
(Julio,2018)
Valoración:   4
Cuatro son muy pocas plazas para Acs con el aparcamiento amplio que hay. No lo permiten por los hoteles, que se metan en sus asuntos que bastante aprovechan en esas fechas. Que amplíen unas 15 plazas mas no? Al menos tendrían mas turismo en Ac y tendría mejor imagen, que solo 4 plazas. Me da vergüenza del pueblo.
(Mayo,2018)
Valoración:   0
Cuatro plazas mal puestas alrededor del punto de agua... y si se llenan (que me pregunto cuándo se quedan vacías) te mandan justo al descampado de tierra que hay al lado de la estación de autobuses. ¿ No podrían haber hecho directamente allí  el área... apartados del parking, sin molestar a nadie?  Un área bien hecha y no tenernos como parias de cuatro ruedas.
(Septiembre,2017)
Valoración:   0
Ya me lo esperaba porqué había leído los comentarios, pero es una vergüenza que habiendo tanto espacio en el parking solo haya 4 plazas para Acs. Suerte del descampado que hay detrás de la estación de autobuses.
(Agosto,2015)
Valoración:   0
Me parece increíble que en un espacio publico tan grande solo haya cuatro plazas para autocaravanas y si llega un simpático con carro y sin civismo, ya ocupa dos plazas. Creo que este ayuntamiento, ya que hace un área que la haga bien. Ahora está a medias, faltan mas plazas.
(Julio,2015)
Valoración:   1
Las 4 plazas, ocupadas todo el tiempo que estuvimos ahí y la afluencia de Acs y furgos tan importante, las hacen insuficientes totalmente. No costaba tanto ampliarlas, porque espacio hay de sobra. Hay piscina municipal y por 1€ te puedes duchar.
(Julio,2015)
Valoración:   2
En mi opinión este ayuntamiento ha puesto el área para recaudar en multas. No es lógico que cuando el parking está vacío se dediquen a poner multas, incluso sin notificación en parabrisas. Podrían poner un aparcamiento alternativo. Un área menos en mi lista. Las 4 plazas son insuficientes.
(Abril,2015)
Valoración:   0
Tiene 4 plazas reservadas a Acs, con un correcto servicio de llenado y vaciado de aguas. El resto del parking al ser muy amplio suele tener sitio para pernoctar. Está muy céntrica. La estación de autobuses está al lado y es muy útil para visitar Covadonga o subir a los Lagos.
(Febrero,2015)
Valoración:   3
Parking muy céntrico. Solo 4 plazas reservadas para Acs. Si están todas ocupadas hay varias zonas en los alrededores en las que se permite pernoctar en invierno, sin problema alguno. Buena ciudad y mucho que ver. Los domingos hay mercado y está todo abierto hasta medio día.
(Junio,2014)
Valoración:   3
Quiero subrayar lo espacioso y cómodo que es ese parking y lo cercano a la ciudad. Cuando estuvimos, no hubo ningún problema de plazas.
(Julio,2013)
Valoración:   5
Hay que tener suerte para coger una de las cuatro plazas del parking, pero también tienes opción de pernoctar en un descampado justo detrás de la estación de autobuses. Es un sitio muy bueno para visitar los Picos.
(Octubre,2012)
Valoración:   3
Compartir en: