El área está bien, hay 14 plazas con luz y el resto sin ella. Se echa de menos más plazas con luz. Pero lo que es una vergüenza es que en los 3 días que hemos estado allí, ha estado también una caravana ocupando una plaza y el coche ocupando la de minusválidos... y no ha habido policía municipal que les diga nada. Cuando nos fuimos allí seguían, pasando unas vacaciones ocupando dos plazas. Más vigilancia estaría bien.
(Agosto,2025)
Valoración:
Los servicios no funcionan desde hace tiempo dicho por la gente que usa ese parking frecuentemente, los enchufes están ocupados por autocaravanas que no están haciendo uso de ellos por lo que no puedes acceder a ellos. Pagas 10 euros en base a que? Por tener una farola encima ? No merece la pena pagarlos hay otros parkings con mejores servicios ( y que funcionan ) no volveré más.
(Marzo,2025)
Valoración:
Los servicios deberían estar ya incluidos en el precio. La aplicación que se ha de usar para el acceso es engorrosa y poco intuitiva. El wifi que prometen, tan sólo una ilusión.
Al menos, eso sí , sitio limpio y cercano al pueblo. Llano .