Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Cudillero [Casa Fernando II] Cudillero [Casa Fernando II]

Valoración:
Usuarios   3,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Estuvimos 1 noche y ni rastro de alguien en el bar. No pudimos repostar agua. Sitio inseguro, todo oscuro y alejado de cualquier sitio habitado.
(Agosto,2020)
Valoración:   0
No hemos utilizados los servicios del área, pero hemos tomado una bebida en el bar y el trato fue bueno y muy amables.
(Noviembre,2014)
Valoración:   5
Estuvimos este verano y nos atendieron exquisitamente. El señor que lleva el restaurante nos dijo que el agua tenía un contador (porque algunos dejaban el grifo abierto) pero que si se paraba, avisáramos y lo conectaba otra vez. Comimos increíblemente por 12€. Sitio muy tranquilo y muy recomendable.
(Octubre,2014)
Valoración:   5
Fui a comprar tabaco y me perdono la vida. Al rato fue mi novia a preguntar por el WiFi y dijo que era pagando. Hubiéramos pagado pero la hizo esperar diez minutos en la barra sin contestación y sin el café que mi.novia pidió nada mas entrar y nunca le sirvió. El agua son tres euros pero te activa el la conexión de modo limitado. después del trato haré noche aquí y por que no me queda otra y no pienso ni recargar agua Ya sabemos donde no se es bien recibido mejor huir.
(Agosto,2014)
Valoración:   1
Soy Autocaravanista de Huelva y quiero resaltar el excelente trato que se nos dio en el restaurante. Comimos maravillosamente por 9€/menú. La chica que nos atendió era súper simpática y todo le parecía poco para agradarnos la estancia en el área. Al día siguiente desayunamos de nuevo en el restaurante. El desayuno fue generoso y económico. Nos facilitó las claves del wifi del restaurante y nos dijo que utilizáramos, sin coste, todos los servicios del área. En fin, lo recomiendo a todo Autoc
(Junio,2013)
Valoración:   5
Compartir en: