Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Cudillero Cudillero

Valoración:
Usuarios   4,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
No hemos utilizados los servicios del área, pero hemos tomado una bebida en el bar y el trato fue bueno y muy amables.
(Noviembre,2014)
Valoración:   5
Estuvimos este verano y nos atendieron exquisitamente. El señor que lleva el restaurante nos dijo que el agua tenía un contador (porque algunos dejaban el grifo abierto) pero que si se paraba, avisáramos y lo conectaba otra vez. Comimos increíblemente por 12€. Sitio muy tranquilo y muy recomendable.
(Octubre,2014)
Valoración:   5
Fui a comprar tabaco y me perdono la vida. Al rato fue mi novia a preguntar por el WiFi y dijo que era pagando. Hubiéramos pagado pero la hizo esperar diez minutos en la barra sin contestación y sin el café que mi.novia pidió nada mas entrar y nunca le sirvió. El agua son tres euros pero te activa el la conexión de modo limitado. después del trato haré noche aquí y por que no me queda otra y no pienso ni recargar agua Ya sabemos donde no se es bien recibido mejor huir.
(Agosto,2014)
Valoración:   1
Soy Autocaravanista de Huelva y quiero resaltar el excelente trato que se nos dio en el restaurante. Comimos maravillosamente por 9€/menú. La chica que nos atendió era súper simpática y todo le parecía poco para agradarnos la estancia en el área. Al día siguiente desayunamos de nuevo en el restaurante. El desayuno fue generoso y económico. Nos facilitó las claves del wifi del restaurante y nos dijo que utilizáramos, sin coste, todos los servicios del área. En fin, lo recomiendo a todo Autoc
(Junio,2013)
Valoración:   5
Compartir en: