Inicio - Invierno
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Amposta [Casa de Fusta] Amposta [Casa de Fusta]

Valoración:
Usuarios   3,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
El área bien. Lo malo fue el cargar agua por que se pasaba del horario. No es normal que si pasas de las 5 no puedas cargar, mejor seria que pusieran un autoservicio de agua, ya que la mayoría nos encontraremos con el mismo problema. Por lo demás bien.
(Mayo,2018)
Valoración:   3
Lugar precioso y muy acogedor, a pesar de simple!
(Julio,2017)
Valoración:   4
Estuvimos una noche en Semana Santa, el área estaba casi llena, excelente ubicación para conocer el Delta. Muy tranquila y con múltiples servicios. Excelente comida en el restaurante La Casa de Fusta (imprescindible reservar).
(Marzo,2016)
Valoración:   5
En este área, el sábado de Semana Santa me sustrajeron de la furgoneta un bolso de mano con documentación, teléfono móvil, tarjeta de crédito, dinero en efectivo y otros enseres personales. Este hecho está denunciado ante la policía autonómica. Lo hago saber para que todas aquellas personas que aparquen en esta área, que extremen las precauciones. A parte de ésto, el área está muy bien, tiene buenos servicios en los alrededores y el señor encargado de la misma y los empleados del bar-restaurant
(Abril,2013)
Valoración:   0
Muy buena y muy tranquila. Es muy recomendable salir "bañado" en repelente para mosquitos. Punto para realizar salidas en bici.
(Agosto,2012)
Valoración:   4
Zona muy tranquila. Tuvimos que huir por la mañana porque se levantó un viento y no se podia ni salir de la autocaravana.  Tanto el bar como restaurante estaban cerrados (principios de marzo).
(Marzo,2012)
Valoración:   4
Compartir en: