Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Lekeitio Lekeitio

Valoración:
Usuarios   1,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Que no vaya nadie No está Solo coches y otro para camiones y prohibido autocaravanas
(Agosto,2019)
Valoración:   0
Un área acogedora, con un pueblo precioso: Lo malo es cuando portugueses con sus niños se instalan en el área y aquello no parece un área, sino un camping, por el asentamiento que llegan a hacer. Los niños con las bicis entre todas las autocaravanas yendo a toda velocidad y lo nunca visto, instalaron una piscina hinchable en la zona ajardinada. Allí ni los municipales, que pasan mucho a poner sus multas, ni la ertzantza dijeron ni mu. ¡Vergonzoso!
(Junio,2019)
Valoración:   2
Muy pocas plazas y encima "en cuesta", por lo que mal para dormir. No tiene borne de electricidad.. Muy lejos de las playas y de la zona visitable del pueblo.
(Febrero,2019)
Valoración:   2
Buena Area, la pega es que tienes que ir a la oficina de turismo a por las monedas para cargar agua (con lo que tiene que ser en horario comercial), por lo demás buenas instalaciones y bonito pueblo.
(Agosto,2015)
Valoración:   4
Está a solo unos minutos de paseo del centro urbano. Muy tranquila, bien realizada (aunque con un pequeño desnivel) y de las mejores que he visto en Euskadi. El pueblo, encantador.
(Abril,2015)
Valoración:   4
Horrible, totalmente desaconsejado. Aparcamos una noche, nos damos una vuelta por la mañana y al llegar, una multa de 80€ por estacionar. No me lo puedo creer.
(Octubre,2014)
Valoración:   0
Solemos ir todos los años unas cuantas veces. Nos gusta mucho el ambiente de Lekeitio, pero ya nos ha pasado varias veces que, cuando vamos, ponen una mesa en una parcela, para guardar la plaza al amigo, que está de camino. No solo eso, el último día se pusieron asar sardinas. Tuvimos que cerrar ventanas por el olor. Creo que debería ir la Ertzaina y decirles algo.
(Agosto,2013)
Valoración:   0
Compartir en: