Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Calpe (Paraíso) Calpe (Paraíso)

Valoración:
Usuarios   3,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Hemos estado recientemente en el área. El personal ha sido muy amable con nosotros, especialmente el dueño José. El área está a 800 metros de la playa y hay varios supermercados cerca. Desde mi punto de vista falta un poco más de sombra y alguna máquina de café.El área es tranquila y recomendable. Volvería sin ningún tipo de problema.
(Agosto,2018)
Valoración:   4
Servicios y limpieza ok. Las profesionales muy amables. No puede decirse lo mismo de nuestros "vecinos" franceses y su camarilla haciendo falsas acusaciones en recepción. Nos fuimos a Mediterráneo  y sin ningún problema. Nosotros somos los mismos... No nos ha pasado nada parecido en ningún otro área y hemos estado en muchas.
(Agosto,2018)
Valoración:   1
Vamos casi todos años y el sitio está muy bien y son muy amables, sobre todo por el dueño Jose. Pero la chica que está ahora hace perder todo el encanto que había anteriormente. Vamos a pensar si volveremos otra vez, si está esa chica.
(Enero,2017)
Valoración:   2
Excelente área de autocaravanas. Destaca su limpieza, servicio, tranquilidad y personal. Playa a 800 m. Supermercados muy cerca. Enhorabuena.
(Mayo,2016)
Valoración:   4
O sea, que uno entra en esta área en busca de libertad y como no le van los europeos, por que no son su tipo de público, se va. Pues yo me encuentro muy a gusto con todos los europeos allí presentes. Saludan todos los días y a todas horas, cosa que no hacen los españoles que veo por esta área.
(Marzo,2016)
Valoración:   0
Claro que está bien, pero... quizá demasiado perfecto todo, demasiado en su sitio, todo demasiado europeo y para un tipo de público en el que no encajo yo al cien por cien. Si ser autocaravanista es buscar la libertad, estar en esta área requiere renunciar a algo... y por eso me fui.
(Enero,2016)
Valoración:   3
Corroboro el comentario anterior, salvo lo que se refiere a Salvatore, pues parece que le cuesta saludar a los españoles. ¿Será porque no le damos comida como hacen los de otros países?  Es algo que no entiendo en este señor y sí es cierto que el dueño, Jose se desvive igual con todo el mundo.
(Enero,2016)
Valoración:   3
Sigue siendo la mejor área privada de España, por atención. Se desviven porque estemos mejor: limpieza, seguridad... Tanto José como Salvatore hablan varios idiomas y siempre con la sonrisa y preguntando si estás bien. En definitiva, el sitio donde estar en Calpe.
(Diciembre,2015)
Valoración:   5
Estuvimos una semana en Mayo y puedo decir que es el área mejor en la que he estado. Todo muy limpio y muy tranquila. Merece la pena pagar, estar seguros y con todo tipo de servicios. Volveremos
(Mayo,2015)
Valoración:   4
La mejor. Excelente: un 20 sobre 10... y el recepcionista mejor aún.
(Agosto,2014)
Valoración:   5
Estuvimos dos fines de semana. Es un área muy recomendable por la amabilidad del recepcionista y por el entorno. Hay unos 800 m. hasta la playa. Un área de 10.
(Junio,2014)
Valoración:   5
Estuvimos cuatro noches. El área, fantástica. Funcionando todo lo que ofrece, incluso una pequeña piscina para refrescarte y el panadero todos los días. Muy cerca de la playa. Ejemplo a seguir para que den facilidades a este tipo de iniciativas. Gracias.
(Septiembre,2013)
Valoración:   5
Área premiada con el Premio a la Excelencia Autocaravanista en 2012.
(Agosto,2013)
Valoración:   5
Compartir en: