Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Zafra Zafra

Valoración:
Usuarios   3,4
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Premio a la Excelencia Autocaravanista 2019
(Agosto,2019)
Valoración:   5
Bastante ruido de tráfico. Buena ubicación. Inclinada. Correcta
(Junio,2019)
Valoración:   2
Está bien situada.  Hemos estado en agosto y los baños públicos estaban abiertos y  muy limpios, lo cual nos sorprendió. El área es tranquila aunque se escuchan por la noche los coches que pasan por la carretera, bastante cercana. Los servicios del área estaban limpios. Zafra merece la pena visitarla.
(Agosto,2017)
Valoración:   3
Muy bien situada y a un paseo del casco antiguo. Las plazas son amplias aunque un poco inclinadas, por lo que es recomendable llevar calzos. Wc limpio y todos los servicios funcionando. No hemos visto vigilante, ni cierre de acceso, pero tampoco es de gran importancia y menos aún considerando que es gratis.
(Mayo,2017)
Valoración:   4
El vaciado de  aguas grises y negras está bien, así como  la carga de agua potable. Una pena que él  wc público estaba cerrado y sucio por fuera. Zafra es muy bonita.
(Octubre,2015)
Valoración:   3
Área amplia y con un nivel de limpieza aceptable. Es algo ruidosa y los servicios de llenado y vaciado están en buen estado. Muy bien situada para ver la ciudad y para utilizarla solamente de transito. Pasamos una noche tranquila.
(Abril,2015)
Valoración:   4
El área esta muy bien situada y los servicios de llenado y vaciado son correctos. Recomiendo a todo el que la visite se de un paseo por Zafra, una ciudad encantadora con muchas cosas que visitar.
(Enero,2015)
Valoración:   3
Área muy amplia, con servicios de llenado y vaciado correctos. Pasamos dos noches, no consecutivas, en ida y vuelta de viaje y siempre estuvimos acompañados por otras Acs, sin problemas. Es algo ruidosa por el tráfico cercano de calles principales.
(Septiembre,2014)
Valoración:   3
Compartir en: