Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Logroño Logroño

Valoración:
Usuarios   4,4
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Muy buena opción si visitas Logroño tiene muchas plazas de aparcamiento,contenedores de basura y al lado una fuente y lo mejor mucha sombra.. 100% recomendable.
(Agosto,2018)
Valoración:   4
Pernoctamos en el parking de Las Norias junto a otras autos y genial. Solo usamos el área para cargar agua y vaciar. El área según vimos está algo solitaria al lado de la carretera.
(Agosto,2018)
Valoración:   4
Área tranquila y cerca del centro. En 10 minutos estás en la c/Laurel disfrutando de los ricos caldos y pinchos. Ciudad fantástica, bonita y muy cómoda, está todo cerca. Se nos rompió la AC, fuimos a un concesionario cercano, se llama MasQueCamper, tienen todos los servicios, tienda, venta, taller... nos atendieron genial y encima barato.
(Julio,2018)
Valoración:   5
La policía de Logroño me ha pedido que publique lo siguiente : Por favor durante el verano no aparcar autocaravanas cerca de la piscina, hacerlo en la parte más alejada. Si  hay muchas autocaravanas no aparcar en línea y hacerlo en batería. Si molestamos a los usuarios de las piscinas dejaran de permitir el aparcamiento y tendremos que ir al área.
(Junio,2018)
Valoración:   5
También dormimos en el párking de Las Norias. Entre autocaravanas y alguna cámper sumamos 29, en cambio en el área solo vi una.  El párking de Las Norias está a unos 150 metros del área, con muchos árboles de sombra, plazas grandes,  zona tranquila y muy bonita, en la rivera del Ebro, y a un paseo del casco antiguo de Logroño.  ¡Fantástica!
(Julio,2017)
Valoración:   5
Estuvimos muy bien en el parking de Las Norias, a la sombra. Bastantes Acs. Muy tranquilos.
(Junio,2016)
Valoración:   4
Mejor dormir en el parking de Las Norias, genial y muy agradable.  Hasta el centro, andando, unos 10 minutos por un tranquilo paseo, o en bus : lineas 3 y 9. Este finde eramos 17 Acs. Nos encanto y volveremos a pasar cualquier finde, porque nos pilla cerca de casa.
(Enero,2016)
Valoración:   5
Nosotros hemos pernoctado en Las Norias, justo antes del área.  Éramos al menos 20 Acs durmiendo y sin problema. Vimos a la policía en varias ocasiones. Andando al centro de Logroño, no más de 15 minutos de paseo muy agradable.  Buen sitio para ir con niños: columpios  y una zona de rampas para los patines junto al área,  todo muy cuidado.
(Octubre,2015)
Valoración:   4
El área esta muy bien,  aunque para pernoctar es mejor en el parking de la Norias, que esta un poco antes.
(Agosto,2014)
Valoración:   4
Compartir en: