AreasAc
  • Foz
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

 
Está viendo:

Segovia Segovia

Valoración de los usuarios
Usuarios   3,6
Escribir comentario
Escribir comentario


Comentarios
El área esta muy bien...tranquila y limpia.  Las plazas están un poco inclinadas, pero con unos calzos,  sin problema. Yo no los puse y estuvimos  bien. El tema de vaciar las aguas no esta mal. En definitiva, un área cómoda. (Agosto,2017)
Valoración de los usuarios   5
Solo hay un grifo (sumergido porque no tiene desagüe) para el cambio de aguas y no es muy higiénico. Los árboles entre las zonas de parking impiden estacionar bien. La plaza de cambio de aguas no está señalada y uno de los días estuvo inutilizable, ya que una autocaravana estacionó en ella. Bien, pero se podría mejorar. (Abril,2017)
Valoración de los usuarios   1
Ya no afecta el mercadillo al área ac, ya que, ha sido reubicado en su emplazamiento original (zona Constitución) según nos indica la policía local de Segovia. (Enero,2017)
Valoración de los usuarios   5
Limpia y cuidada como siempre. Perfecta. (Junio,2016)
Valoración de los usuarios   4
Área tranquila, a unos 15 minutos andando del acueducto, con bastante aparcamiento. El grifo se encuentra encastrado en la acera y la 'caja' siempre está llena de agua, no sé si en invierno puede llegar a congelarse y quedar bloqueado. Muy recomendable en general. (Marzo,2016)
Valoración de los usuarios   4
Nos alegramos que por 'fin' se haya instalado un área de servicios, pero al llegar a ella nos hemos llevado una 'tremenda decepción',  ya que las dimensiones de las plazas son muy pequeñas. Nuestra autocaravana no cabe. Deberían pintar las plazas en oblicuo para no sobresalir a la carretera. (Julio,2015)
Valoración de los usuarios   1
Repetir lo dicho en otros comentarios, es aconsejable bajar andando pues ves el acueducto entero. Para subir hay tres lineas de autobús  (lineas 5, 11 y 14 ). Ciudad bonita y muy aconsejable más de un día de visita. En Titirimundi había unas 100 autocaravanas. Hay que pensar que es un aparcamiento de coches adaptado para autos. (Mayo,2015)
Valoración de los usuarios   5
Su situación es perfecta para visitar Segovia, en 5 minutos estás en el  acueducto. Está en ligera pendiente. La toma de agua es de rosca grande (1') y el vaciado de aguas grises no está muy pensado para los que tenemos deposito en la parte central, ya que tienes que vaciar al suelo y escurre hasta una rejilla. (Mayo,2015)
Valoración de los usuarios   3
Bien situada. Los servicios un poco cutres. Toma de agua en alcantarilla y sin desagüe. Vaciado wc ok.  Los árboles impiden estacionar bien la Ac. La plaza de cambio de aguas no está señalada y hay un solo grifo. (Mayo,2015)
Valoración de los usuarios   3
Muy tranquila, cuidada, amplia y próxima a la zona cultural. Muy recomendable. (Mayo,2015)
Valoración de los usuarios   5
Perfecta para visitar Segovia. La toma de agua es de rosca grande. Zona tranquiila y amplia. Esta semana santa, mas de 30 Acs. (Abril,2015)
Valoración de los usuarios   0
Área muy cuidada y limpia. Cerca del centro de la ciudad. Recomendada (Octubre,2014)
Valoración de los usuarios   5
Tiene servicio de vaciado de grises y negras. Agua y once plazas reservadas exclusivamente para Acs. Está a unos 15 minutos andando en linea recta del acueducto. Es tranquila y segura. Hay un supermercado muy cerca. Es mucho mejor que el parking de autobuses. (Septiembre,2014)
Valoración de los usuarios   5
Bien situada para visitar Segovia. Esta señallizada y tiene desagüe para wc en la parte más baja de la zona. Esta en pendiente, pero sin duda el mejor de Segovia. Indicación de acceso poco visible. (Agosto,2014)
Valoración de los usuarios   4