Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Ourense Ourense

Valoración:
Usuarios   2,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Hemos estado varias veces y años, siempre sin problema tanto para llenar como vaciar. Buen trato del personal. Siempre hemos reportado por agradecimiento a los servicios prestados
(Noviembre,2017)
Valoración:   5
Nuestra autocaravana tiene inodoro náutico y desde luego ya hemos descartado esta área. Son muy amables, pero tienes que desplazarte a la zona de autobuses, donde descubren una nave con un sumidero corrido sin apenas pendiente, donde para grises bien, pero para negras fatal, un auténtico espectáculo.
(Agosto,2015)
Valoración:   0
Un trato, por parte del personal, muy agradable. Todo es gratuito. Decidimos repostar allí como agradecimiento a su amabilidad. Es tremendamente fácil  llenar y vaciar los depósitos sin tener que estar moviendo la autocaravana. Además, ya tienen una manguera conectada y con un gran caudal. Gracias por ofrecer este servicio a los que decidimos visitar las Termas de Outariz (o pernoctar allí) y la ciudad de Ourense.
(Agosto,2014)
Valoración:   4
Mal para vaciar aguas. Está en un lado para el baño y en otro el agua potable. El grifo echa un chorrito y tardas una hora para llenar y además está situado en otro lugar, por lo que tienes que mover la autocaravana de un lugar para otro. Le preguntamos al dependiente por lo del agua y nos dijo que como era gratis que no nos quejáramos. Si no haces gasto no te dejan cargar agua. Hicimos un llenado del deposito pero aun así, un desastre. Su publicidad resulta engañosa.
(Mayo,2014)
Valoración:   0
Compartir en: